Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
915 / 1.648
#13711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos : dijeron que se pagarian en el primer trimestre, asi que.. compañeros... Solo nos queda menos de un mes,,, animo

Y el anillo pa cuando, 😎
#13712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola acabo de hablar cn la ss , de los atrasos que no se sabe nada que tienen todo 2022 para pagarlos misma respuesta que otra persona d otra oficina ya van dos diferentes , de los dni que es para las nuevas solicitudes peeero que si se incluyen en la renta hay que presentarlos tb en la ss y en la renta hay q ponerlos xk hacienda saben q esos menores dotan de dni... Asi ke ...
#13713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Coges el IMV que deberías haber cobrado en 2021 y le restas lo que cobraste. El resultado es lo que te deben. Si tu actualización en diciembre fue a la baja, debes restarle a lo que cobraste lo que deberías haber cobrado (IMV de diciembre x 12).
El resultado es lo que debes. 
#13715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La semana pasada comunicaron a las Direcciones Provinciales que se les van a mandar listados con los expedientes que se tiene que tramitar, tanto como para pagar atrasos como para las reclamaciones de los pagos indebidos.
No saben de qué manera ni cuando se los van a hacer llegar.
Eso quiere decir que se van a empezar a tramitar en cualquier momento, eso si, me dicen que va a ser lento.
#13716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ,este mes mi hermano no a cobrado la vital y la lleva cobrando desde el principio de oficio, pues hoy le llegó una carta de q hasta q no presente los DNI de los menores de 14 no se la vuelven a dar y solo tiene 10 días para hacerlo así q antes de q nos pille por sorpresa hay q hacer los dni
#13717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no te pille por sorpresa?, y ya no cobraste un mes? 
#13718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que no entiendo ¿Como deja de cobrarla si para cualquier papel te dan un tiempo para entregarlo? No tiene sentido que te la quiten y luego te pidan el DNI si no casi nadie hubiera cobrado este mes porque nadie entrego ningun DNI porque no lo han pedido
#13719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hacienda me ha rectificado el irpf, consideraron rendimiento del trabajo un dinero que no correspondía. Ahora espero que el INSS me pague el dinero que me descontaron de la cuantía que me corresponde anualmente 

#13720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo hablé ayer con la seguridad social y este mes de Marzo dicen que tampoco , que durante el año , puede ser Julio o Septiembre 
#13721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es fiable!?! Porque de ser así va para largo ...
#13722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si
#13723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro como el año pasado. No es nada nuevo
#13724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A tu hermano le pidieron el año pasado DNI o NIF?, ya lo pedían, al menos a mí me enviaron carta y tuve que incluir NIF en la declaración de la renta
#13725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En 10 días no se puede hacer. Hay que sacar certificado literal de nacimiento y cita en la policía y eso va lento. Que haga un escrito.