Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
884 / 1.648
#13246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te entiendo. Yo digo lo que pone en los papeles que me dieron . Y sólo tenía 3 intentos. Si cambio de ordenador o se rompe. Tengo que pedir otra contraseña. Es lo que me dijeron
#13247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con clave permanente si. Certificado electrónico no
#13248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


#13249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pon el Google como sacar clave permanente con certificado digital, es la foto que te he puesto, hay un vídeo que lo explica
#13250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lee los comentarios que he puesto pero a Sevilla 71 que con esto de que soy nueva me lío un poco la verdad.pero si tienes la guarda y custodia exclusivamente tuya y conviven contigo quien tiene el derecho a meterlos en la declaración eres tú no su padre.porque están empadronados contigo no con el .o sea que él se beneficia cuando no debe porque la convivencia es contigo .cuántos niños tienes ?? Porque todo eso son ventajas para ti si los metes en la declaración ....yo no sé cómo sería tu caso ni en el momento que te dijo eso el abogado pero si está firmado el divorcio de forma definitiva en un juzgado el derecho es sólo tuyo no suyo .otra cosa que cuando dijo eso el abogado estuviera en trámite entonces puede ser que si por tu no haberla hecho nunca .yo al año siguiente de separarme tuve que meter a mi ex marido como cónyuge pero porque el año anterior que es lo que se declara estábamos aún casados 
#13251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No entiendo lo de los 600 euros de qué es. Sólo te pregunto por IMV. 
#13252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que con esto de que soy nueva aquí me lío al contestar 🤦🤦
#13253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero esta chica no tiene clave permanente, tiene certificado electrónico. No la deja en el móvil ver las notificaciones. Igual no me explico. Ella no puede desde el móvil con certificado electrónico ver notificaciones, necesita clave permanente, pero no la tiene. Yo tengo ahora certificado electrónico y con Windows 11 no me dejaba, era imposible por un problema de configurar Java. Tuve que ir a un técnico porque era imposible, estuve 2 días y no me quedó más remedio que llevarlo. Me tuvo que instalar un programa llamado autofirma. Ya me dijo q con Windows 10 bien, pero con el 11 daba problemas
#13254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lee tu convenio,igual tienes custodia exclusiva y no lo sabes. Según cuentas, CREO que tienes la custodia en exclusiva. Míralo
#13255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también me he liado, jeje, y los dos últimos mensajes míos, mandados a Sevilla71, son para tí. Sobre como sacar la clave permanente con el certificado digital
#13256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para hacer la declaración necesitas DNI de toda la unidad de convivencia. A mí el año pasado me envió una carta Hacienda que me mandaban un NIF para mi hijo. Nunca llegó y lo saqué en Hacienda para la declaración. 
#13257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si percibes el imv necesitas DNI o NIF de todos. Si no fuera por esta prestación no necesitarías eso para hacer una declaración de Hacienda" normal"
#13258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cambia el 2021 por 2022. Aunque sean menores tienen que tener o DNI o NIF
Cambia el 2021 por 2022. Aunque sean menores tienen que tener o DNI o NIF
#13260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias lo intentaré después más tarde que esté más tranquila .que ahora con deberes de las niñas, merienda y eso ....no quiero sofocarme más 🤣🤣🤣