Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
914 / 1.648
#13696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya he cogido cita para la seguridad social así saldremos de dudas
#13697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro. Es un tema totalmente diferente y la gente como loca sacando DNI. En 10 días imposible. Espera a ver si mandan carta. Si no ves a la SS y te quedas tranquila y ya vas a tu ritmo porque para la declaración hay tiempo suficiente
#13698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bien
#13699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así te tendrán que dar más dinero, que suelten pasta, que dan una miseria. Yo por la Rai, deuda de 2400€ . Así funcionan
#13700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quiero vivir allí. Pude sacarme allí el certificado electrónico, en 10 minutos. Es una maravilla. Muy tranquilo y todo a mano. No como aquí todo súper lejos y demasiada gente y mucho que esperar. Pero bueno, ya me iré cuando pueda y está a 4 km de la capital. 
#13701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holiii yo hoy acabo de renovar dni Ami niña 2 añitos y cuesta 12€ y si eres familia numerosa es gratis .
#13702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te contesto ayaxoileo por fin salimos de la duda que nos tienen que notificar cualquier documento que nos pida así me quedo más tranquila que por lo menos me da tiempo sacar el DNI por si algún día lo piden
#13703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola he hablado con Ayaxoileo y te mando lo que me ha dicho, así te quedas tranquila. No hay que enviar nada, si no te lo piden
#13704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si así es, no tienes que enviar así como así. Te la tiene que requerir la SS. Si no recibes notificación, no tienes que enviar nada. Un saludo
#13707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esta declaración ya pones el DNI de tu niño.
#13708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala aver si alguien se entera de algo de los atrasos y lo van diciendo cómo van 
#13709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias un saludo para ti también
#13710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos quisiera saber del remita de los atrasos a día de hoy dos de marzo como se haría para calcularlo teóricamente, por que con estos sujetos nunca se sabe. Gracias.