Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.180 / 1.648
#17687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no es de trabajo...este dinero no es computable.Me lo dijeron los mismo  de INSS.Mw dijeron que tenía que ir a hacienda y pedir Rectificación de la renta de añ  2000 !Porque el error viene de Hacienda,poniendo que el dinero de la ayuda es computable..Tenía que hacer rectificación de la renta ,lo hice,lo mandé y nada de nada....hice lo que INSS me dijeron 
#17689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. Esa es la pág para coger cita por internet, no hay otra forma d coger cita porq los teléfonos para coger cita existen pero no lo cogen, q es como si no existieran, así q...Pipi esa pág la conocemos todos jejejeje


T pregunté q dond se reclama y tú me contestas q por internet o en el INSS, q es lo mismo y me contestas sto 👇

<Puedes hacer la reclamación a través de Internet con clave permanente o directamente en INSS /pero claro a ver cuando consigues cita!>

T agradezco tu buena intención, pero no me has ayudado...d todas maneras, gracias d nuevo 







#17691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Estoy completamente en desacuerdo además este no es el foro para estampar soflamas incendiarias. Yo tengo conocimientos altos de economía y discrepo mucho de tu parecer
#17692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, una pregunta, hace 3 meses que hice la declaracion de la renta, y me sale que me tienen que devolver 250, a dia de hoy no me han ingresado nada..me sigue poniendo que mi declaracion esta siendo revisada....esto es normal que tarden tanto en devolver el dinero, aunque tengan 6 meses para hacerlo? Gracias.
#17693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😀 Puede aportar algunos de sus  altos conocimientos de economía porfavor!
#17694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

este es su empleado ,el que revisa y coje telefono ,jejeje
#17695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con Hacienda y la devolución de la renta todo es posible... yo he llegado a ver tiempo atrás devoluciones ya en enero de gente que le tenían que devolver digamos cien euros y que le han metido intereses de demora (un par de céntimos creo recordar) y otras de varios miles de euros de devolución también abonadas en enero ya con algún eurillo de más por pago de intereses.

Lo normal es que no se llegue a esos extremos tan dilatados de tiempo, al igual que (por experiencia de personas cercanas) que cuando la devolución supera los mil euros se dilate y acerque a los seis meses "legales" o incluso los supere, como te decía.

Toca esperar.
#17696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los ingresos del R.A.I. son contributivos. Te lo digo por experiencia propia y te lo deducen de tu nomina del IMV.

#17697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si toca esperar, gracias
#17698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desconozco por qué catalogas todo o parte de lo que dije como "soflamas incendiarias" y ruego me ilustres al respecto si fueras tan amable, sobre todo considerando que posees conocimientos altos de economía (tal como dices). Gracias.
#17699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, alguien podría decirme por favor, si  la beca de estudios para bachillerato la restan  del imv? Gracias
#17700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Habitualmente las becas concedidas para estudios reglados están exentas de tributar para el IRPF (siempre que no supere ciertos límites que ahora mismo de cabeza no sabría decirte) por lo que no hay que ponerla en ningún apartado del IRPF ni afecta al IMV... si no es el caso (por ejemplo, becas para desempleados por asistencia a cursos de formación o transporte) sí que se declarará y será sumada después a los rendimientos de trabajo del IRPF, y, por tanto, se descontará del IMV.