Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
820 / 1.648
#12286

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuantos años tiene tu hij@?
#12287

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso está pasando mucho
#12288

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Emmaangu, yo tambien soy de Valencia, de Sagunto, donde yo vivo no te dan cita para el juzgado para pedir la partida de nacimiento pero en la web de la generalitat lo puedes pedir y te llega a casa por correo en unos 10 dias me ha llegado a mi... para el ayuntamiento para el volante de padron en una semana tenia la cita... de papeles solo piden eso y las fotos...  y la cita del dni ya la tengo para el dia 8...yo pensé que tampoco me daria tiempo ya que mis mellizos hacen 14 años en Marzo... para el pequeño de 6 si veo que hay mucho problema lo pediré todo rapido tambien por si acaso jajaj
#12289

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tiene 2 años y 5 meses
#12290

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Significa que vas a cobrar eso en total durante 2022. Al mes vas a cobrar  85 euros. 
Más el complemento de infancia de 100 euros hasta que cumpla los 3 años, que pasará a ser de 70 euros. 
#12291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que vas a cobrar al año, tienes que dividirlo entre 12 meses y te sale la mensualidad que vas a cobrar! Será poquito porque habrás tenido ingresos en 2020 
#12292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, entonces te corresponde 100€ hasta q cumpla los 3 . Yo también voy a cobrar 80€ al mes porq cobré la RAI en el 2020, también me descuentan los puntos y la manutención, y nos queda esa miseria.
#12293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente 85€ de vital más infancia 100€
Al mes 185€
#12294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy bien dicho y con esta miseria que nos dan por nomenos tenemos que buscar trabajo para mantenernos pero por nomenos es algo que nos dan asin está mi pareja trabaja aveces una semana un mes aveces se keda un mes sin trabajo en fin yo por suerte por cositas dela vida no puedo moverme vivo un pueblo que no hay ninguna tienda ni médico ni escuela me tengo que kedar en casa con mi hija y mi pareja ir trabajando así. Lo tengo fuer siempre
#12295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es cierto esto? Porque ayer llamé a la comisaría de mi localidad para pedir cita les explique que cobro el IMV y me dijeron que llevara el importe justo (12€)
#12296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todas las prestaciones del SEPE son redimientos de trabajo todas
#12297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso estoy viendo, por eso hacerla presencial o con gestor, no suelen cobrar mucho y vale la pena. Te evitas problemas, si te la hacen bien porque hay cada chapucero. Yo ya voy buscando y si no me inspira confianza paso. Hay algunos que no saben, sabemos nosotros más
#12298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mío tiene 12, aún le sirve y este verano lo hago con tranquilidad. Si no voy a corre prisa. Como me sirve este NIF este año aguanto
#12299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te enviaron NIF? A mí me llegó una carta que me lo habían enviado y nunca llegó, tuve que ir a Hacienda y recogerlo yo. 
#12300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es gratis el DNI para menores