Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
916 / 1.648
#13726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se lo tienen que notificar primero. Serán casos aislados. Ayer un chico dijo que se la concedieron en enero y pedía la ayuda a la infancia. Por eso se los pedían y también le daban 10 días , que es imposible sacarlo
#13727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pagos indebidos creados por ellos, que no se preocuparon en ajustar o ponen lo que les da la gana
#13728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Opcion b : ucrania soldado voluntario 3000 euros, alli te matan de un tiro que ya hay que tener mala suerte, y aqui te matan de hambre por cojones si o si


Y el anillo pa cuando, 😎
#13729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a mi lo que me parece raro es que le suspendan la prestacion y le digan que es porque tiene que entregar los DNI y que cuando lo haga ya se la volveran a dar lo normal y lo que hacen es que te pidan la documentación y si no la entregas entonces si te la suspenden pero dejarte de pagar y decirte ah se siente hasta que no lo entregues no cobras eso no tiene sentido de ser asi la mayoria no hubiera cobrado otra cosa es que anteriormente se la hayan pedido y no se haya enterado o no haya hecho caso y se le haya pasado el plazo y entonces si le hayan dejado de pagar pero a ti no te pueden dejar de pagar y que te digan que tienes que entregar una documentacion y ya cuando la entregas ya si eso te volveran a pagar no se si me explique
#13730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro pero segun cuenta el que este mes su hermano no cobro y le han dicho que le dan 10 dias para entregar los DNI no dice que ya tuvo avisos antes de pedirselo si no que no ha cobrado y ya esta tampoco aclara la edad de los menores porque si tienen a partir de 14 años sabes que no hace falta que te lo digan tienes que llevar el DNI no es lo mismo si es mayor de 14 o no lo mismo que si tu hijo cumple 18 años si no estudia tienes que inscribirle en el sepe y entregar la demanda de empleo o un certificado de estudios no tienes que esperar a que te lo pidan porqué entonces si puedes dejar de cobrar sin previo aviso y que te digan cuando lo entregues cobras
#13731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso que son casos excepcionales. Igual es lo que has dicho. Qué se lo han pedido varias veces y al final hasta que no lo entregue se la retiran
#13732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O que alguno de los hijos cumplio 14 años y no llevo el DNI es que soltar aqui cuidado que vais a dejar de cobrar eso no es asi cada caso es individual y no puedes soltar aqui mi hermano no cobro no vais a cobrar nadie porque no es asi
#13733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si haces la declaración y pones el DNI, ya no tendrás que enviarlo otra vez al cumplir 14, ya lo saben, y bien que lo saben
#13734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cada caso es un mundo, a saber . Tampoco aclara mucho. Suelta la bomba y hala!!!. Igual se lo han reclamado 1000 veces, o es mayor de 14 y el año pasado no lo puso en la declaración. Son muchas cosas. Yo creo son casos excepcionales, a mí me enviaron la carta los de Hacienda y no dije nada así no alarmé a la gente. A mí sí me dijeron que incluyera el NIF, pero nada de que te quitan la ayuda hasta que entregues el DNI en 10 dias. En 10 días no se puede hacer porque ahora todo va con cita previa y muy lento
#13735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algo de lógica puede que haya porque ami me a preguntado pero la has cobrado ? Y yo le dicho q si y me a dicho lo que os e puesto anteriormente...no os dejeis liar si teneis los dni id presentandolos se puede hacer telematicamente y presecial si hace telematicamente tiene q ser dni escaneado no vale foto...
#13736

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos puedes aclarar un poco más? Se lo han dicho así de repente o se lo han solicitado más veces y no se ha acordado y lo ha ido dejando? Es que es muy raro lo que han hecho
#13737

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hacienda es hacienda y la ss es la ss...
#13738

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me han dicho mil veces que a los foros ni caso, hay muchas mentiras y además cada caso es un mundo
#13739

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero la SS no puede contradecir lo que dice el ministerio del interior. Los DNI son OBLIGATORIOS a partir de los 14. Por eso mandaron NIF el año pasado
#13740

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo no me dejo liar ese problema yo no lo tengo cuando lo solicite mi hija tenia mas de 14 asi que en la solicitud inclui su DNI pero habra gente que no lo ha hecho y entonces ese puede ser el problema hay que saber cada caso