Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
911 / 1.648
#13651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo estuve leyendo pero no hablé. Ya estoy loca. No sé ni dónde ni cuándo. Estoy esperando el certificado de nacimiento que pedí on line
#13652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que esperar carta, me imagino. Si no lees tendrán que decírtelo por carta o algún medio. Dónde lo envía la gente? De verdad yo creo que te tienen que avisar, porque yo me enteré por casualidad
#13653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también estoy loca perdida porque como ya dije mi duda es que si lo tenemos que mandar ya o hay que esperar a que nos llegue alguna carta
#13654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te digo lo que me han dicho...solamente se q n es obligacion peeeero...es lo q kieren
#13655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que por carta tendrán que avisar. Ayaxoileo igual lo sabe
#13656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El NIF me sirvió el año pasado, aún así estoy en trámites para hacerlo
#13657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me mandaron carta Hacienda el año pasado para el NIF. Igual no me dicen nada. No haré nada por si meto la pata y la lío
#13658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quién lo quiere? Si ni la SS lo tiene claro. Solo lo quieren para controlarnos más. Por si abres cuenta a un hijo@ y ellos no se enteran. Así lo saben todo de nosotros, hasta averiguan la vida de los críos . Le puedo decir a la SS lo que mi hijo tiene en la hucha. Igual computa, seguro 😆😆😆😆😆
#13659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣 como se enteren de lo que tiene mi hija en la hucha, nos retiran el imv 😰🤣
#13660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mío tiene aún lo de Reyes, dice que es muy maduro, y ahorra jajaja. Qué cara, no toca sus ahorros y nos toca pagarle caprichos. Pocos la verdad, ha salido el crío ahorrador 😄😄😄😄
#13661

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Yo no sé nada solo lo leí y ayer cuando lo pregunté por aquí por el foro no veas la que me cayó encima.Que si era un bulo , que si yo era un troll vaya tela aquí es mejor cuando una se entere de algo mejor ni decirlo por aquí

#13662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Además tengo un amigo en lo de los DNI y me dijo que había un montón de gente sacando los DNI para los menores para el imv

#13663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi amiga a cogido cita en la seguridad social para preguntar sobre este tema pero cuando me dé la información me pensaré si decirlo por aquí 🤣🤣

#13664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me a dicho el jefe que es obligatorio para todos los miembros q cobren el imv , q para la declaracion d la renta es necesario y la ss... Yo q se ami no me digais na ajaja yo ya lo tng hecho e pedio cita telefonica para mñn para preguntar y ya pregubtare x los atrasos ya os cuento
#13665

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias anaren