Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
919 / 1.648
#13771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que a cada uno le dicen una cosa. Ese es el problema. Está del hermano igual ni es verdad. Vete a saber. Así que calma. No vale la pena. Cada caso es diferente. Dice que fue de oficio igual a ellos es diferente. No sabemos mucho más
#13772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo han solicitado en una carta? Si no te lo piden no tienes que hacer nada. Cuando vean la declaración ya verán los DNI
#13773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si decides? Pero no te han DICHO QUE DEBES. Es si tú decides. No es lo mismo que TIENES
#13774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami no me han pedio nada , pero no es de mas tenerlo leyendo todas las noticas y que no hay citas para nada pues consegi una y lo hice y claro si me dice el hombre hoy eso yo lo pongo aki tal cual ... No es pa q m digan las tonterias pues la tonterias entoces las dice el empleado d la ss no yo ... 
#13775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No el hombre me a dicho que lo puedo presentar telematicamente o presencial que si decido hacerlo telematicamente que sea escaneado no foto 
#13776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de la declaracios es x el tema que hablamos que me incumbe ami no? Clari que la hacia sola hasta que me dijisteis que no que era obligacion mia d meter a los niños conmigo entoces en esta devlaracion los meto yo con sus dni...
#13777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me puedes decir con tranquilidad que es lo que te ha dicho? Yo hice declaración de renta y ellos me dieron el NIF y no tuve que avisar a nadie. Fue Hacienda, no SS. Y aquí estoy, no dije nada y sigo con mi prestación. Si no te dicen explícitamente que mandes algo, no has de hacer nada, lo digo porque igual es peor el remedio que la enfermedad. Si te fijas quien ha dicho lo del hermano, ni ha vuelto a hablar. Será cierto o lo ha dicho para meter bulla? No sabemos nada. Si es verdad es su problema cada uno tenemos los nuestros
#13778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se puede decir mejor y mas claro 👏👏
#13779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tienes la custodia tienen que hacerla contigo porque sois una unidad de convivencia. Están empadronados contigo
#13780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 😊😊😊😊
#13781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Menos mal que a a ti tb te han dicho lo mismo , gracias
#13782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso me quedo claro
#13783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro yo estoy calmada me da coraje que me digan q son tonterias cuando es que e hablado esta mañana con el hombre, que dice que todo es por hacienda , cuando ellos cortejan datos y ven que hay una variacion de datos (antes no tenian dni , ahora si) la ss ve que ellos no lo tienen entoces para evitar problemas que o bien los presente en una oficina presencialmente con mi cita o que lo suba telematicamente escaneados que no sea foto..el porque foto no pues no lo se tampoco e visto una gravedad para preguntat porque foto no , que habra gente que se les reclame por carta otros no que depende pero que cuando vean variacion pues que lo pediran es como diciendi antes de que te digan adlo tu pa que nos entendamos y ya le e preguntado por los atrasos y me a dicho que ni idea que tiene la ss todo 2022 para pagarlos , que sea verdad q no no lo se , pero vamos pa marzo y si es verdad que ellos no les sale la orden lo q sea este mes tampoco sera y entoces pasamos al 2 trimestres ... Es que no es el unico q me lo a dicho me lo dijo otra persona d otra oficina os lo dije y lo mismo me ivais a comer y mirad tampoco se han pagao en febrero , que gano yo inventandome na ni diciendo mentiras cuando estoy en la misma situacion que vosotros y sin poder trabajar con 30 años por una enfermedad , que encima por no pasar el 33% no me corresponde nada pero no puedo trabajar ,yo estoy aqui x lo mismo q vosotros y llevo 1 año enn...ayudando y ayudandome lo que es q das cn el simpatico q lleva aki 1 mes y t toca los huevos... 
#13784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y que coste que cuando yo realice mi solitud tooooodos los documentos los subi en fotos dni libro d familia padron convenio todo fotos y ni una pega , pero es lo que me a dicho....aclararlo tb 
#13785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Primero soy simpatica soy mujer punto uno aclarado
Punto 2 si no quieres que te falten no faltes los huevos los tocaras tu al vecino de en frente
Punto 3 que lleves aqui mas tiempo o menos no quiere decir que lleves la razon
Punto 4 me mandaste a trabajar a la ss aplicate el cuento y en vez de lloriquear que no puedes trabajar empieza a trabajar tu hay puestos reservados para personas con incapacidad del 33%
Punto 5 defiendete con argumentos solidos que lleves aqui media vida no es un argumento
👌👌