Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
849 / 1.648
#12721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hombre es lo normal que lo rectifiquen ellos
#12722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En primer lugar, el ingreso de la ayuda a la infancia se suma a la cantidad del IMV, no son dos ingresos separados.
Y segundo, en ninguna parte pone el nombre del hijo por el cual recibes el ingreso, simplemente pone la cantidad que te corresponde por los hijos menores de 18 años que tengas....
POR FAVOR NO DESINFORMAR AL GRUPO.GRACIAS 
#12723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii, si viene en la carta de actualización. Los nombres de toda la unidad de convivencia.
#12724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en la mía no sale nada de eso, por eso lo he dicho, y la misma carta menciona que el ingreso se sumará al ingreso IMV....puede que sea dependiendo de la Comunidad, soy de Barcelona, posiblemente depende de la zona informen distinto 
#12725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón, no quisiese desinformar y no se si hablamos de lo mismo, pero en mi carta si aparecía el nombre y apellidos de mi hijo y el mío y lo que nos xorrespondia a cada uno. Cierto es q esas cuantías que aparecen en la carta no incluyen lo de la ayuda a la infancia, imagino que por ser posterior.

Otra cosa. Quería comentarlo por aquí por que alguna vez había visto controversia con el tema de la renta mínima  que su es compatible con el imv y demás. Me la aprobaron hace cosa de una semana, hablando presentado también el informe de prestaciones, para que constasen también esos ingresos. Lo digo por si von esto se puede resolver cualquier duda de alguien, yo la verdad que esperaba que me la denegasen, ya que aparte de la vital, también trabajo esporadicamente. Los ingresos de la renta mínima si que contaban para el cálculo de imv verdad?
Gracias por todo!!!
#12726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que no hablamos de la misma carta.
#12727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es muy facil para que no se lie nadie si cobras 700 de imv y por los menores te corresponde 200 pues cuando cobres el imv cobraras 900 eur no viene en 2 pagos
#12728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii a mi me viene en el certificado de prestaciones junto, no habré entendido bien al de la ss
#12729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A lo mejor si le has entendido bien el problema es que la mayoria de los del inss no se enteran de nada sabemos mas nosotros que ellos
#12730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si anda que algunos están 🙃 🤦‍♀️
#12731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi carta de actualización de cuantía del año 2022 sí pone el nombre de mi hija 
#12732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la actualización pero no en el complemento de la ayuda a la infancia que es de lo que estamos hablando no mezclemos cosas que la gente se lia
#12733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo una duda haber si alguien sabría decirme, en Septiembre nace mi nuevo hijo y según he leído a algunas personas me tocaría haber una solicitud nuevo con lo que eso supone la suspensión de la paga y lo que tarden en dármela nuevamente, entonces mi pregunta es...no hay otra forma de hacerlo? Haciendo una notificación por ejemplo en ventanilla única o algo así 
#12734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dos ingresos diferentes de que si se puede saber?
#12735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Angli, no me sale ningún aviso en notificaciones de la app de la S.S. pero pues tengo este pantallazo del estado de mi solicitud, por eso digo que creo que ya me la aprobaron jj y gracias por tu mensaje 😄 y por contarme tu caso, gracias jj