Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
856 / 1.648
#12826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pagilla
¡Qué vicio tenéis algunos!  ;-)
#12827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seria lo máximo y poder celebrarle la comunión a mi princesa como se merece🥺
#12828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dame paguilla, coletilla!!
#12829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El certificado de prestaciones ayer no me dio ningún problema. Lo digo por los que me preguntaron si podía acceder. 
Eso sí, el certificado de Rentas sigue siendo el de 2020.
#12830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, si.. ayer me daba error todo hasta el medio día pero ya pude descargarlo todo y certificar que todo sigue igual. Gracias 🙂

#12831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, ahora me sale así
Buenos días, ahora me sale así
#12832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si!! a mi también me sale así. 
Estarán integrando el certificado de rentas 2021. 
#12833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué programa se usa para firmar notificaciones telemáticas? Yo tengo Java y no puedo. Da error. Todo el rato pone esperando firma y un círculo girando. Alguien me puede ayudar ? Un saludo
#12834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te descarga un archivo llamado ProsaFirma.jnlp que se lee con Java. Si tienes el Certificado Digital haciendo doble click sobre el archivo te lleva a la pantalla para poner tu contraseña del DNI Electrónico y listo.
#12835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias lo voy a intentar
#12836

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debe ser error de ellos, me pone lo que tú dices y nada. Un saludo
#12837

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como es posible que me bajen la cuantía por un error de Hacienda por incluir una ayuda municipal de dos prótesis dentales por valor de 2144 fui al ayuntamiento a por certificado de dicha ayuda después a hacienda donde me reconocieron el error me dieron un nuevo borrador de la declaración de la renta puse la reclamación con inscrito borrador y el certificado de la ayuda municipal pues me acaban de notificar la desestimación de mi reclamación y que si no estoy de acuerdo que vaya por la vía judicial lol
Que asco de mínimo vital no entiendo nada de verdad 
#12838

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien me puede aconsejar como proceder como es posible que cada día que llame y me atendieron pregunté por la reclamación y me aseguraron que era un error de Hacienda y que estuviese tranquilo y tuviese paciencia y ahora Salen con estas no se cómo pueden actuar así con problemas de alquiler y con problemas de todo tipo lol esperanzado a cobrar unos atrasos que nos corresponden por ley y me desestiman la reclamación?
No hay derecho de verdad y perdón por la chapa 
#12839

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la notificación te dirán el porqué se desestima dicha reclamación. Lee bien ese punto o pon una captura de en que se basan para desestimar la reclamación. Ya que hay un error en algúnn sitio, bien de Hacienda, bien de la S.S. ¿Cuanto han tradado en contestar a tu Reclamacion Previa y en que provincia? . Si eres tan amable de decirlo.
#12840

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos,a ver si dicen algo ya seguro sobre los atrasos 🙏