Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
847 / 1.648
#12691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La notificacion t va a tardar de 7 a 15 dias pero si pone aprobada es que vas a cobrar lo que no se si sera en marzo o en abril supongo q sera en marzo xk te la han aprobado en febrero asi que enorabuena
#12692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Anaren, gracias por responder, sí bueno con tal de que la aprueben me quedo más tranquila, no me importa si tengo que esperar a abril, desde que tenga la tranquilidad de tener la aprobación, para mí buaj es más que suficiente saber que pronto voy a poder devolver el dinero que me han prestado muchos amigos... Eso me tranquiliza un montón, detesto tener deudas 😥 y ya cuando empiece a trabajar buaj aún mejor 🥺 Gracias por tu ayuda 
#12693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Precisamente el lunes voy a ver que me pueden decir.
#12694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero   que dia,  el mismo dia de la nomina?
#12695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#12696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!! Esperando tu información como agua de mayo! Un saludo 
#12697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Alguien me sabria decir si la Rai por violencia de género computa como ingreso? Nose si estoy cobrando bien el imv o me pertenece más
#12698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Hoy he hablado con el INSS y me han dicho que aparece aprobada y el importe pero no les aparece la resolución. 
A mí tampoco me aparece el IMV en certificado de prestaciones ni la comunicación en notificaciones telemáticas. 
Sabes cuánto suelen tardar en comunicarlo? 
Muchísimas gracias 
#12699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuanto cobras y cual es tu unidad familiar?
#12700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En 2021 cobre 273,43 más 451,92€ de la Rai, en diciembre me lo bajaron a 235€ más rai y ahora en 2022 empecé a cobrar 267,95€ me imagino que por la subida... Nolose... Más 463,21€ de Rai, yo la Rai la cobro por ser víctima de violencia de género (por eso nose si debería computar como ingreso según e visto) mi unidad de convivencia somos mi hijo de 4 años (del cual tengo custodia y patria potestad) y yo
#12701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si cobras las 2 si estas cobrando lo que te corresponde entre las 2 cobras 731
#12702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces la Rai si computa como ingreso no? La cobres por lo que la cobres, yo pensaba que estaba bien hasta que e estado viendo eso y ya me a echo dudar 
#12703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que lo que no te van a pagar 730 del imv mas 460 del paro el imv te paga hasta llegar a los 730 no podemos pretender ir cobrando de todas las administraciones
#12704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, enhorabuena!. A mí me ponía como a tí aprobada, y la notificación telemática salió a los 3 o 4 días. También vi el mensaje de aprobada en la app de la seguridad social en avisos, por si tienes la aplicación o te la puedes descarga, y ya me quedé más tranquila.
#12705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, esta mañana me llegó la carta de la actualización y como he visto un error ( la niña que viene puesta conmigo no es la mia) pues he llamado a la ss y por suerte me lo han cogido. Me han dicho que a ellos les aparece mi hija, que es un error de la carta que no me preocupe. De paso he preguntado por los atrasos y cual ha sido mi sorpresa que me dicen que como fecha tope para pagarlos tienen hasta marzo🤔 no se si creerlo la verdad. Y la ayuda a la infancia la pagan el mismo día de la nómina pero en otro pago, dos ingresos diferentes vamos. Así que a ver si hay suerte....que pesadilla!!!