Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
852 / 1.648
#12766

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021



#12767

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Borra tus datos personales, es un consejo
#12768

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me parece un despropósito la notificación entera. En sí, crea más dudas que resuelve.. por cierto a mí creo yo que me deben atrasos y ese campo esta vacío.
#12769

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si!! Ya está, esta vez me ha dado tiempo 😉
#12770

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es lo que cobraste en el 2021. Me parece bien que hayan puesto más apartado, tú no tienes nada en los demás
#12771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, a mi no me ha llegado nada, vaya es que nunca me mandan notificaciones telematicas🤷‍♀️
#12772

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si a alguien le pone algo de atrasos y vamos viendo luz 
#12773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joder que incertidumbre
#12774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sé lo que es. Pero hubiera sido más apropiado un certificado que se ajustase más a la realidad aunque tuvieran que haber tenido que esperar un poco para enviarlo, ahí pone lo que cobré pero no lo que debería haber cobrado. 
#12775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso digo que nos dejan igual o peor con esa notificación, yo creo que me deben atrasos pero ya después de ver esto si que es verdad que ya no se qué pensar. 
#12776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te entiendo. No es todo lo que cobraste?
#12777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A lo mejor lo están haciendo poco a poco...pero claro llevas razón, lo fueran mandado completo aunque hubieramos tenido que esperar un poco más.  Que son muy atravesados coño
#12778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, lo que cobré multiplicado por 11 meses y sumando la cuantía actualizada de diciembre. 
Esas cuantías vienen por persona así que en mi caso lo multiplicó por 2 que somos y me da lo que cobré el año pasado hasta ahí bien.
En diciembre me actualizaron al alza y se supone que con efectos retroactivos y ahí no figuran. Si acaso los pagarán los atrasos deberían enviar un nuevo certificado de rentas entonces? 

#12779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para que ponen un recuadro llamado atrasos y reintegros sino lo vas a rellenar correctamente 🤣??? siempre desde mi caso, igual en vuestras notificaciones está todo correcto. 
#12780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos cuando los paguen será este año, y por tanto, serán atrasos que figurarán en la declaración de renta de 2022, como las nóminas, cuando hay atrasos figuran en el año del ingreso, pero pertenecen al año anterior, eso creo yo