Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
845 / 1.648
#12661

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mía esto es una pesadilla y como reclames otra vez te arriesgas ake te habrán otro y te quedes sin cobrar puff k impotencia.y el complemento ala infancia debería de estar también Ami antes de la reclamación ya me salía pero ahora nada sale como k no tengo ninguna prestación y según ellos está aprobada está solo pendiente de fiscalización.tu has estado algún mes sin k te paguen desde k reclamaste kiero decir desde k te dijeron como Ami k estaba en fiscalización?
#12662

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si ya da miedo reclamar, no yo no estuve sin cobrar porque justo me lo abrieron el expediente el 14 de Enero y resolvieron el 7 de febrero, ya me había entrado la nómina anterior. 
#12663

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala!!! 🤞🤞 
#12664

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes poner la Carta? Para entender por qué la bajada. 
#12665

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de hablar con el INSS de Granada yo tengo una reclamación puesta por error de Hacienda desde el 20 de diciembre aún no me arreglaron nada me dijeron que hay reclamaciones puestas desde mayo aún sin resolver de risa todo ahh y según me dijeron nadie absolutamente va a cobrar atrasos este mes las nóminas ya están cerradas así que a cobrar otravez la misma m... de siempre y ni saben cuándo será 
#12666

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No dice el porqué solo q esta estimada
#12667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#12668

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero cómo sabes que te ha bajado la cuantía tras la apreciación de tu reclamación? Te lo pone en la carta? 
#12669

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy me llegó la resolución solo con el importe como si fuera un nuevo expediente 
#12670

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y qué dice la resolución? 
#12671

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pone lo que mando y el importe abajo
#12672

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como una nueva solicitud 
#12673

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y no te pone fecha de efectos??te lo digo porke si te han pagado meses menos cantidad te tendrán k dar la diferencia
#12674

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo puse reclamación el 17 de diciembre y el 3 de febrero me desapacio el certificado llame y fue cuando me digo k estaba a espera de fiscalización y desde entonces nada por eso creo k este mes no me pagarán nada.haber luego la carta k me cuenta....
#12675

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

01/02/2022 en el nuevo expediente