Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
850 / 1.648
#12736

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, yo lo vi primero en el estado de la solicitud, luego me metí en la aplicación de la seguridad social, y estaba el mensaje. Tienes la aplicación? Es esta:
En avisos
En avisos
#12737

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No nada, solamente me sale "Aprobada" en el estado de mi solicitud como te mostré en el último post que te respondí, pero en alertas de avisos me sale esto:
#12738

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya veo. Pues entonces, mira las notificaciones telemáticas todos los días, porque la carta del cartero tarda más, a mí me tardó 10 días desde que vi como tú, el aprobado en el estado
#12739

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por responderme Angli, sí perfe yo voy a mirar todos los días a ver si hay alguna notificación pronto y salgo al fin de esta angustia, gracias por escribirme jj
#12740

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

de todo lo que estáis diciendo asta que no llegue el sms no se cobra si o si ,las cartas y demás no tienen prioridad como el sms 
un saludo
#12741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me ha llegado nunca el sms, y sí, la notificación telemática y la carta física, no confundas.
#12742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami no me llego ningun sms , me salio aprobada , a los dias notificacion telematica y casi alos dos meses carta de correos asi que no hace falta ningun sms , con el aviso de la app que a dicho y con que en la solicitud este aprobada .... Solo queda esperar la carta y ver cuantia...hay mucha gente que no nos a mandao sms
#12743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver lo que importa realmente es la carta certificada ¿Cómo va a ser más importante un mensaje de texto que un documento oficial de la Seguridad Social? 🙄 Y yo no estoy preguntando cuándo voy a cobrar ni cuánto, estoy preguntando cuánto tiempo tardan en enviar la carta de aprobación por medio de Notificaciones Telemáticas.
#12744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correctoo jj 😊
#12745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ami el sms y alos 7 dias la carta asin es alicante ,no confundas 

#12746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

el sms de donde te cres que es  de vodafone o que
 es de la seguridad social 
y llega antes que  la notificacion por carta
asin unas cientos de personas les ha llegado ,es mas pregunte que me había llegado y todo de lujo 
 

#12747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

mira el sms en agosto alos 7 dias la carta y a final de septiembre cobre ,
mira si es mas importante  el sms ,la carta puede tardar mucho mas tiempo ,el sms si llega se cobra antes 


#12748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

el famoso sms de la inss
#12749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual qe ami nunca.recibí sms y la carta si y cobré
#12750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no ye digo yo que no , pero q ami el sms no me llego me la aceptaron el 22 d diciembre y cobre en febrero con restroactividad , que hay a muchos que el sms no nos llego y cobramos y despues d cobrar nos llegaron las cartas