Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
895 / 1.648
#13411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobre los puntos por 1 menor 588€ en total entonces esta correcta la cantidad en el certificado! Gracias de verdad a todo esto no pasaría del varemo para que me computará como rendimientos del trabajo verdad?
#13412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no te computara como rendimiento del trabajo, ya que deberías incluir el exceso de 12.159,42 (IPREM por 1,5). No llegas a esa cantidad, por lo tanto no has de incluir nada en la declaración de Hacienda
#13413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lleve todo el año 2021 cobrando una miseria de 41,01€ hasta  el mes  pasado que me pagaron la actualización 491.60 y si no pagan los atrasos tendré que esconderme hasta que me pagan los atrasos que algunas veces me da por quitarme la vida por la presión que tengo encima de generar deudas con amigos y familiares, encima no hay trabajo,ahora sí te multan te dan 15 días para pagar o pagas el doble, mierda de gobierno.
#13414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes, haber si me podéis ayudar,en mi unidad de convivencia estan el padre de mi hija  mi hija y yo... el se va a mudar de casa y de empadronamiento. Me gustaría saber como lo tengo que hacer para seguir cobrando por mi y mi hija y darle a el de baja de mi unidad de convivencia.Gracias 
#13415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debes comunicar el cambio en tu situación a la SS. Lo primero es darle de baja en el empadronamiento a el, para lo cual deberá de darse de alta él en su nuevo domicilio. Debes mandar un escrito adjuntando el certificado de empadronamiento vía web o bien presencialmente. No debes dejar pasar el tiempo, ya que tienes la obligación de comunicar ese cambio en los 30 hábiles siguientes a que se produzca.

Puedes presentarlo en este enlace

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/otros+procedimientos/12otros+procedimientos
en Presentación de otros escritos y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social)
#13416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias de verdad
#13417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale, pero a mi me pone unos 2500 e de imv que lo pone en el apartado exentas..pero eso esta mal, si a mi me han dado muchisimo mas del imv, como es que pone esa cantidad? Eso de donde se lo sacan, pork no cuadra por ningun lado..si yo estado cobrando casi 600 e durante el año 2021 del imv, pork pone solo unoa 2500e?
#13418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una cosa, mira te explico, yo en el año 2021, cobraba el imv y la rai junta, eso me kedaba en 1000 e mas o menos...pero la rai se me acabo en junio, que fue el ultimo pago k me hicieron.entonces ya solo me kede con el imv..desde junio hasta diciembre..pero mi unidad familiar es de un adulto y tres menores, entonces me corresponde la cantidad de 1000 e, mi pregunta es: los 6 meses k solo he cobrado el imv me daban 562e pero me correspondia 1000e. Tu sabes si los 6 meses ultimos k no me han dado lo k me pertocaba ...habra atrasos o ya no?
#13419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por su respuesta. Eso are 
#13420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque eso es lo que cobraste tú sin el resto de tu unidad familiar. 
#13421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky an cobrado atrasos?
#13422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igualmente tampoco me cuadra la cantidad, y lo otro k te preguntado sabes algo?
#13423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo que no te cuadra? Has contado también atrasos? 
#13424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, nunca. 
#13425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todo depende de tus ingresos computables del año 2020.