Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
846 / 1.648
#12677

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá tengas suerte y si te suban al alza 
#12678

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada tiene que ver el cierre de las nóminas con el pago de los atrasos puesto que se suelen hacer en un pago extraordinario al margen de la nómina.
#12679

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no me hagas muxo caso porke no entiendo muxo pero si pone 1 de febrero quiere decir k no te pagan los meses anteriores si te pagaron de menos.eso entiendo yo...
#12680

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También me creo que no vayamos a cobrar este mes.. increíble la falta de información con el tema de los atrasos!
#12681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si para la próxima declaración de la renta alomejor los pagan 
#12682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias cariño cuando coja la carta lo digo por aki pero vamos k de la SS me espero cualquier cosa
#12683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso lo hacen yo creo 
#12684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero q si, porque yo me lleve un chasco
#12685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero se sabe para cuándo?
#12686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la información.
#12687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Marietaart sí, de momento solamente tengo esto que pone "Aprobada" pero no tengo ninguna notificación telemática aún, ni aparece nada en el desglosado de prestaciones, pero ¿Supongo que con el estado de solicitud en "Aprobada" vale para entender que la concedieron no? Creo que puedo estar tranquila... Creoooo 😅
#12688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me creo que sí pone aprobada no creo que tardes mucho en ver o la cuantía en el certificado o la carta o notificación telemática. 
Eso sí, probablemente ya cobres para últimos de marzo. Espero que sea antes ☺️ 
#12689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ay gracias por responder, sí, ya me quedo un poco más tranquila, aún tengo algo de nervios hasta que no reciba alguna notificación oficial, pero al menos se nota la diferencia de ánimo en la búsqueda de empleo hoy que estoy contenta en comparación a meses anteriores cuando no tenía ni idea si la iban a aprobar, puedo buscar trabajo con un poco más de tranquilidad y eso es un alivio, solo me falta encontrar un trabajo y ya mi vida cambiaría, qué asco de vida desde 2020 terrible... Ojalá con esto sea el principio de un cambio positivo y eso empezar a trabajar pronto ojalá 🥺
#12690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii!! Esa es la actitud! Suerte