Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
844 / 1.648
#12646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La tarjeta de la SS no está actualizada con la nueva cuantía de 1.6% más 3%. Allí está tu cuantía actualizada por la declaración de renta. Lo que tienes que cobrar atrasos son la diferencia de que cobraste antes y la nueva cuantía en la tarjeta . 
#12647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En cuál tarjeta, la Digital? No le eches cuenta, lo importante es lo que aparezca en el certificado de importes al cobro, dentro del Certificado integral de prestaciones. 
#12648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¡Hola buenas tardes acabo de consultar el estado de mi IMV y me aparece como Aprobada al fin yujuuu!
¿Alguien sabe cuánto tardan en enviar el mensaje de aprobación y la carta con la resolución? 
Gracias por responder 😘
#12649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena!! Creo que no tardarán mucho al menos con la notificación. Estate al loro del certificado de prestaciones que igual se actualiza antes por ahí.  
#12650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Rocío me llegó la carta ayer certificada de la reclamación y esta estimada a mi favor y en el certificado me la bajan es un cachondeo, pone que me llegaría en unos días la resolución.También me llegó en otra carta con la actualización de Enero. 
#12651

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vengo de la seguridad social y me han dicho que los que tuvieron regularización con subida en diciembre cobran este mes los atrasos en dos i gruesos diferentes el mísmo día y que los que  obranon la subida el primer mes en enero cobra. Los atrasos el mes que viene que las nóminas de este mes las cerraron ayer  haber si es verdad 
#12652

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si me abrieron otro expediente y me lo han bajado en febrero de la actualización de diciembre me quedo sin atrasos.
#12653

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Alguien me sabria decir si la Rai por violencia de género computa como ingreso? Nose si estoy cobrando bien el imv o me pertenece más
#12654

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#12655

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y por que te han abierto otro expediente.?
#12656

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puse una reclamación que no estaba conforme con el importe ya que mi unidad de convivencia es monoparental y aparecía como un adulto solo, y me Dan la razón encima me lo bajan. Te lo abren al poner reclamación o cambiar la situación familiar, o cambio de domicilio cualquier dato me dijeron que te abrían uno nuevo. 
#12657

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días.ami también me llegó ayer una carta certificada pero no estaba y me dejaron el aviso luego por la tarde iré a por ella.no te entiendo bien primero el certificado te sale ya?? Te han dejado menos importe del k tenías del k reclamaste? Si ya te sale el certificado significa k este mes ya te pagan Ami me sigue sin salir asike este mes no me pagarán nada 
#12658

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy m llegó la resolución y me bajaron, si te llegó la resolución yo creo q si te pagarán porque cierran nóminas hasta el 15. 
#12659

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todavía no sé k es la carta es certificada de la SS pero todavía no he ido a por ella luego por la tarde voi y ya te digo.pero el certificado te sale con la nueva cuantía??eske Ami no y me dijeron k mientras no salga no cobro sigue en fiscalización.y entonces tu reclamación es atu favor con menos importe del k ya tenías???
#12660

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me bajaron 120€ de el importe de diciembre que me habían subido y de el año pasado me subieron 12€. Hoy te llegará la estimación y el lunes la resolución con el importe, porque a mi m llegó ayer y hoy la resolución. Si en el certificado me sale lo mismo que en la resolución y sin el complemento por hijo.