Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
974 / 1.648
#14596

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estos últimos días no estoy ni escribiendo por aquí ya que ninguno vamos a saber si se va a cobrar o no , la respuesta viene sola y ya quedan 1 o 2 días 
#14597

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando cobre el primero ya tendremos más esperanzas ya sea para este mes o para abril pero por lo menos que uno de aquí o varios cobren...
#14598

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda ....aparte de este foro de rankia hay otro de rankia..?? pero que es lo mismo que este???es que he visto algo en Facebook y me ha llamado la atención .y antes de comprartirlo salir de esa duda . porque puede que haya otro y yo no lo sepa y equivocarme 
#14599

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si claro, hay varios hilos en rankia sobre este tema.
#14600

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como puedo ver los otros hilos?? Me lo explicas porfa .yo siempre meto por este 
#14601

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

arriba hay una lupa, pones lo que buscas y te salen muchos hilos 

#14602

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok.gracias
#14603

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona de que provincia es. 
#14604

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Holaa, en facebook ya han comentado que bankinter ha pagado, pero a la chica que lo escribio no le correspondian atrasos..... A ver si alguien del foro es bankinter y ha recibido algo mas.... 🤞🤞
#14607

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdonad que pregunte aquí mis dudas y aproveche que aquí hay más movimiento, pero ayer lo pregunté en el hilo correspondiente y no he tenido respuesta.
Tengo dos dudas:
1) En los datos fiscales de 2021 me aparecen 321€ como ayuda satisfecha por la administración pública (del ayuntamiento de la localidad donde vivo). Bien, esta ayuda es de material escolar y transporte escolar. Se supone que este tipo de ayuda (si no me equivoco, finalista) no cuenta como ingreso para el cálculo del IMV. Pero sí debo incluirlo en la declaración de la renta? 

2) Juraría que en los cálculos de estos dos años de IMV me lo han contado como ingreso. No he hecho antes la declaración porque me concedieron el imv en octubre con carácter retroactivo. Deberían no haberlo contado como ingreso?

Gracias
#14608

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes en que grupo de facebook? , gracias
#14609

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ellos solitos se retratan.. aquí nadie a faltado nada más que esta gente.. no hagas caso, tienes toda la razón. Educación ante todo!
#14610

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy de acuerdo contigo, mucha gente dice haber recibido la carta de los atrasos, pero siempre han enviado primero la notificación telemática, y esta vez no ha sido así…