Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
843 / 1.648
#12631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una duda que tengo que no creo que sea así pero la expongo porque la he leído en varios sitios ya con bastante certeza. 
Veis posible que estén esperando a la declaración de la renta del 2021 para ver si nos corresponden atrasos o no y pagarlos ya si eso después de la campaña?? Es decir, si a mí me deben 1000 euros de 2020 pero con la renta próxima correspondiente a 2021 ven que les debo yo a ellos 1500 y viceversa.. sería el pez que se muerde la cola siempre, con esta triquiñuela se pondrían al corriente de los dos años de un plumazo con la consiguiente eliminación del BOE de los "efectos retroactivos" para todo el mundo. 
Creo que el tema de los atrasos les está viniendo muy grande y me da la sensación que nos quieren hacer el lío.. 

#12632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he optado por guardar los céntimos que me han subido que como está el tema lo mismo me los reclaman el mes que viene.. 
#12633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No parece que sea legal,pero podemos esperar cualquier cosa de estos🤔
#12634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me pienso gastar los centimos que me subieron si luego me los reclaman los pagare fraccionado a 40 meses jaaajaa
#12635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien auguró hace meses que algo así podía pasar. 
#12636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, si, todo son risas hasta que un día salga la noticia de: "los atrasos se pagarán el día 25" y ahora empecemos a recibir transferencias de 60 céntimos... 😂
#12637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¡Capaces! La pregunta es si a los que nos deben pasta por el 2020 y el 2021 nos los pagarían o ya nos esperamos a la renta del 2022...
Madre mía, nos reímos por no llorar, pero aquí la cosa está en que estamos en febrero de 2022 y no hemos cobrado una cantidad de dinero que deberían habernos pagado en enero de 2021... 
Ahora tú tienes un plazo para pagarles a ellos hasta el día 4 y el 3 a las 12 de la noche te está llegando la cartita de que les debes pasta...
Deberíamos hacer con Photoshop una notificación de apremio o algo así y enviarla en masa. 15 cartas cada uno... Y llenarles la oficina de cartas como si fueran Papá Noel...
#12638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se me descargo! Igual q al resto 5 céntimos de mas 😂😂
#12639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajjajajajajajjajaja 😂😂😂
#12640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaa hay que echar un poco de humor porque madre mia esto va de sobresalto en sobresalto
#12641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Van a pagar antes los atrasos de los centimos que subieron ahora antes que los otros a mi me subieron 4 centimos asi que de atrasos me deben 48 centimos capaces son de hacer un pago extra jaajaa
#12642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo a todo lo que sea extorsión a la seguridad social para aclarar dudas me apunto. 

#12643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo veo para nada descabellado pero sí cruel por parte de la SS.
El 2021 económicamente hablando fue mejor que el 2020 habrán pensado ellos.. al final acabaremos debiendoles a ellos todo el mundo.
#12644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando lo solicitaste?
#12645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra duda que tengo, la carta que me llegó indica una cantidad que imagino que es la actualizada del 2022, pero en la tarjeta de la SS figura una cantidad (inferior) con fecha 1 de enero de 2021 la cuál tampoco coincide con lo que he estado cobrando en 2021( he estado cobrando menos de lo que figura en la tarjeta) La duda es, me tienen que pagar la diferencia?