Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
854 / 1.648
#12797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Estoy intentando meterme en las comunicaciones telemáticas y me da error. Me dice que hay problema de autenticación. Anoche mismo use la clave permanente y todo funcionaba. A alguien más le pasa o alguien que pueda orientarme? Gracias!!
#12798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí también me da error
#12799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a mi también no se que estarán haciendo

#12800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ya vale... Que llevamos dos meses con una angustia... Desde antes de Navidad con estos supuestos errores informáticos que no nos dejan vivir
#12801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, yo me he podido meter ahora. Pero yo nunca tengo notificaciones, no me las mandan .
#12802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, el sistema está estropeado. Yo tuve que resetear mi cl@ve permanente para ponerle una contraseña nueva, que en realidad era la misma contraseña que tenía, y así pude entrar. Puedes hacer esto poniendo en Google: preguntas frecuentes Clave Permanente, y una vez entres, ve a la pestaña "he olvidado mi contraseña".
#12803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Voy a intentarlo. Gracias!!
#12804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sigue igual 
#12805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días!! Da error en toda la página entera de la SS. Tanto en las notificaciones como en los certificados como en el cambio de cl@ve.
@unlucky22 puedes acceder en estos momentos?

#12806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, a mi las notificaciones me da error, pero el certificado si me sale, ya ni se la de veces que me.lo he descargado jijiji
#12807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me sigue dando error. He cambiado la contraseña y sigue igual
#12808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo una duda si el dia1de febrero ya me salió lo de certificado de ingresos y desglose y todo eso es porque ya en este mes cobrare verdad?Ami antes no me salió porque me habrieron un expediente nuevo desde noviembre hasta el enero estuve sin cobrar y tonces durante esa fecha Ami Nome salía nada en certificado de ingresos y ya desde día 1de febrero si.Quiere decir que ya voy a cobrar no?
#12809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Carta no me llegó todavía y notificación no puedo ver porque no tengo clave permanente
#12810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si mañana llamando al número este de900me dicen que estoy en la nómina para cobrar porque valla mierda todo