Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
789 / 1.648
#11821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tiene sentido, ya pasa del día 10 y entraría en la nomina de febrero.
Si es así y se trata del complemento de ayuda a la infancia creo que no deberíamos de quejarnos más, para una cosa que van a hacer sobraos de tiempo!🤣🤣🤣
Pero eso es lo que pasa, van tan al limite y tan colados de tiempo, que cuando se han puesto a hacer algo bien, pues nos han desconcertado🤣
#11822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, en enero has cobrado más por la subida del 1.6% y la subida del 3%.
#11823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es el complemento de la infancia. La cuantía nueva se cobra en febrero. 
#11824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es lo que acaban de publicar en un grupo ,se han sacado un ipc de la manga para que le cuadren las cuentas según ellos y no dar su brazo a torcer que se basan en el 2020 
Bu
Eso no es cierto el jueves tuve cita en la ss y me dijeron que cuando se echaron las solicitudes había una casilla para que te miraran el año el curso y yo le dije que era de oficio y me dijo que me lo habían hecho mal por eso la mayoría de oficio tienen bajada que tenía que reclamar y eso hice debemos reclamar todos pq no tiene sentido que te descuente sin superar el tope otra cosa es quien cobro de más 
#11825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es un captura falsa. Es imposible, literalmente imposible cobrar una renta de inserción al 100% más un IMV tan alto. 
Y no sólo eso, sino que es imposible cobrae la ayuda de hijo a cargo cobrando el IMV, porque al elegir el IMV se extingue la ayuda de hijo a cargo.


Pdt: sabes que cuando escribes de nuevo tienes que borrar la información del mensaje anterior que escribiste, no? Es que cada vez se te suma más información en el mismo mensaje y no se sabe bien qué quieres decir. 
#11826

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se borrarlo y no es una captura falsa en todo caso será una publicación falsa pero no es la única que sale
#11827

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta captura es diferente, me refiero, a que el IMV y las otras ayudas no coinciden en el tiempo. 
Pero en la captura anterior sí coinciden 2 de ellas. 
Son supuestos que no tienen nada que ver. 
#11828

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es falso, he visto varios así en Facebook. Han cometido muchos errores que luego pagaremos nosotros devolviendo dinero. A mi me actualizaron al alza y este mes cobré 860 euros, cuando solo me corresponden la mitad. Hoy he visto el certificado de prestaciones y me sumaron 100 euros más por el complemento de ayuda por hijo, en total el mes que viene me ingresarán 960 euros. Es una barbaridad!! Yo por lo pronto los estoy guardando porque estoy segura que me pedirán devolver.
#11829

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes decirme como se borra ? La renta valenciana me dijeron que era tres años prorrogable y la mujer pregunta pq no tiene ni idea además deja el DNI puesto lo que te quiero decir que yo lo cogí del mismo grupo y me pareció una pasada y una putada a corto tiempo 
#11830

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias

#11831

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seleccionas todo dejando el dedo presionado y luego le das a cortar. 
#11832

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuánto esperabas cobrar y cuál es tu unidad familiar? 
#11833

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tb me aparece el rai de hace unos años
#11834

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay nada nuevo de los atrasos? No contestan en el 900
#11835

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes razón. A mí me ha sorprendido para bien la verdad. Yo pensaba meses y meses y luego más atrasos para ellos. Pero mira han hecho los deberes.