Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
797 / 1.648
#11941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es cierto porque no se ha legislado aún. 
#11942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De qué manera podemos comunicarlo al INSS? A través de una reclamación o hay otra manera de hacerlo?
Muchas gracias
#11943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo suyo es que pidas cita para que se comuniquen contigo y les expliques. 
#11944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si esa es tu primera impresión de esa persona, no creo que sea muy agradable trabajar para ella.
#11945

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, y para qué le comentas que cobras el IMV si luego no quieres ni que te mencione el tema?.
#11947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en el 2020 trabaje en el ayuntamiento y ya cobraba el imv y me preguntaron y me dijeron que les hacían una rebaja el martes empiezo otra vez ya os cuento 
#11948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por tu aportación pero,no entrare en discusiones 
#11949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdone, yo no he hecho eso,primero spregjnte las cosas y despues saca conclusiones, no puede ir con esos prejuicios y menos conmigo que no hago esas cosas. 
Hay que tener tacto con las cosas porque por mal pensar de otros ,otros se perjudican. 
Muchas gracias!
#11951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a mi me lo han actualizado.Me he metido de casualidad para ver si ya estaba  y me sale actualizado y me han sumado los 100 euros de la ayuda de la infancia por los niños. Gracias a dios que se está moviendo la cosa. Espero que pronto lo tengáis todos actualizado.
#11952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si estan sumando el complemento de la ayuda a la infancia a todos 👍
#11953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, o al revés. El abogado vió la oportunidad y quiere proponerle contratarla en negro como "favor" para que pueda seguir cobrando el IMV. Si conoceré a los abogados jajaja.
#11954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso son conclusiones y no afirmaciones. Lo mismo necesitas un diccionario. Ala, a pastar, que bloquear y denunciar sabemos todos. 👍🏻
#11955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor cuando esta noche cobre alguien de Liberbank Unicaja que lo diga que todos han cobrado hace una semana y nosotros los últimos