Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
800 / 1.648
#11986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cambiate el banco . La mayoría ingresan al día 24 y 25 
#11987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. Computa para quien la recibe, se la descuentan de gastos computables a quien la paga. 
#11988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no nos lo reclamarán más para adelante??
#11989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo has cobrado sí, como cantidad indebida. 
#11990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te entiendo....Me deberían descontar la pensión de alimentos si o no????jajjajajaja Buenos dias¡¡¡
#11991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este año aún no sabemos. Guarda el dinero por si acaso.
#11992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro. ¿Cómo que no entiendes "sí, si la has cobrado"? 
🤣🤣🤣🤣

#11993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puedes decirle a la gente que aún no sabemos, la ley es muy clara y dice que si computa para el perceptor.
#11994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí que te deberían de descontar la pensión de alimentos. Pide cita en la SS y lleva el convenio regulador si es que lo tienes y si puede ser guarda el dinero que te descontarían por la manutención. 

#11995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no te puedes quejar el cobro deberia ser a partir del 1 ,si hay bancos que la adelanta es pq quieren ,que vas a reclamar?
#11996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo puedo decir a la gente lo que considere. A finales del año pasado se estuvo hablando de no descontarlo, así que vuelvo y repito no sabemos PERO QUE GUARDE EL DINERO por si acaso!
#11997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirar no le deis mas vueltas el imv es una prestación completaría a la renta garantizada así que todos los ingresos que recibas se suman a esa renta todos si tu renta es de 100 y tienes ingresos sean de donde sean 50 te darán 50 de imv
#11998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Dependerá de los ingresos. Algunos son no computables. 
#11999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,eso hice yo en su momento cuando me di cuánta que no me descontaban la manutención a través de una reclamación que hice ...y pedí cita a la seguridad social para decírselo que no me lo estaban descontando ...y miro y todo y su respuesta fue es que ese ingreso no te lo han tomado en cuenta y yo le dije que el día de mañana no quería problema y ella me dijo que si no te lo haz tomado en cuánta no podemos hacer nada....y llebo cobrando desde que salía la ayuda y han visto mi expediente mil veces y no me han dicho nada de la manutención....y en diciembre cuando me lo han actualizado tampoco me han dicho nada y tampoco me lo han tomado en cuenta ...
#12000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el informe integrado de prestaciones ya actualizado en la última página pone el resumen de renta de 2020 cuando debería ser las del 2021 esto es debido que falta por cobrar los atrasos que son del 2021 hasta que no se cobren no figurará en el desglose correctamente