Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
741 / 1.648
#11101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy Aquél sí es Lleida. Camimiau tiene toda la pinta 
#11102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te conozco bacalao aunque vengas difrazado.
#11103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya no tenía ni idea de todo eso. Inteligente eres ya se nota.
#11104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

UNchuchi, no soy lleida44, por dios jajaj la lleidas son esas 2. Una pregunta uncchuchi. Estaba aqui traginando yo y el dicho unchuchi que esta metida en el royo este, tiene que saber. mira somos 3, juan, periquillo y andres y el año pasado cobraba del IMV 670 orios, y ahora con la nueva cuantia actualiuzada me rebajaron a 69 chelines, vamos a ver unchuchi..eso como se come? si nosotros no hemos dado un palo al agua en nuestra vida, como no han rebajado tanto? que hacemos nosotros con 69 chelines? con los que nos gusta a nosotros el vino, las niñas y jugar al corro la patata.
#11105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están ignorados. Paso ya tengo bastante con este mísero ingreso que tanto me estresa. No sé yo lo que duraré con esta ayuda. Me pone fatal. Y esto de los Trolls no tenía ni idea. Voy a mí bola y no suelo entrar en foros, pero hoy ha sido muy intenso. Mañana a estas horas ya veremos qué pasa. La verdad es mejor estar trabajando aunque sea una miseria, porque esta ayuda todo son sustos. En fin cada persona es un mundo
#11106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya doy por finalizada mi sesión del foro. He aprendido bastante de Trolls . Uff me he quedado plof. Necesito descansar. Vamos a ver el 23 por la noche qué pasa. En el fondo si me la quitan me dan el empujón para salir de aquí. Necesito un cambio de aires. 
#11107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, los primeros que cobren la nomina de este mes indiquen si recibieron los atrasos.
#11108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo único que tuvimos en 2020 aparte de los puntos fue una ayuda de los servicios sociales de 350 euros durante 3 o 4 meses,lo que no se si eso computa o no
#11109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tocame la minga Dominga que vengo de Francia.
#11110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde que te vi el pescuezo tan negro como una zalea, le dije a mi compañero, esta oveja no berrea.
#11111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y eres más fea que un cuco y más negra que una graja, eres un abaldón viejo que se te sale la paja.
#11112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cada vez que me dices que mi cariño es ingrato, me tiro sobre el corchón y no se como no me mato.
#11113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues trankilo seguro q es lo mismo o mas si no has dado palo al agua pero estan actualizanso a mi la nomina de diciembre pase de 168 a 420 y hoy me llwgo notificacion y ea mas todabia 462. Veras q vas a seguir teniendo paratodo eso q te gusta . dios ea muy sabio y te dara otra oportunidad para q te salves . a el le da igual lo q te guste o no te gust e o en q lo emplees solo quiere q aprendas. 
#11114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana a laa 00 cobraran los de siempre caixa se q seguro por qyo soy caixa y nunca falla trankilo no te dejea contagiar
#11115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Natalia, esto es un sin vivir.