Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
796 / 1.648
#11926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pedí cita por Internet y no tuve ningún problema. Me atendieron muy bien, a mi me pertenece por la zona de trauma 
#11927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro igual que ami la de los bomberos de cartuja🤣pues voy a mirar a ver si asi la consigo gracias😘😘
#11928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada
#11929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo se,por eso no he reclamado nada,hasta que me lea bien el convenio.Y por eso mi mensaje de que si no eres monoparental a uno de los menores te lo pagan como adulto.En mi caso 1 adulto y 2 menores me corresponde la renta garantizada de 2 adultos y un menor.Gracias Unlucky22 siempre tan atenta.
#11931

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si,yo soy muy respetuosa pero,esa persona se ve que tiene mal carácter y cree estar por encima de otros como yo .
#11932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque quién dé un trabajo a cualquier Perceptor del Ingreso Minimo Vital ... tiene una Bonificación por parte del Estado , para que lo entienda usted , Quién a usted le contrate , Recibe un descuento en los Seguros sociales, le sale mas barato que contratar una persona que NO recibe el IMV. 
#11933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No dé datos así como así a nadie , también le pueden engañar a usted, por desgracia NO toda la gente va de buena fé .
#11934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no viene que yo sepa en la ley que regula el IMV, ni en el primer decreto, ni en el segundo, proviene seguramente de los comunicados de prensa que se vertieron a los medios, cuando se estaba negociando con Podemos, las enmiendas al IMV. También, se iba a dejar de restar la RAI, las prestaciones de el SEPE, se iba a terminar de cobrar el paro e inmediatamente cobrar el IMV.... El primer decreto y el segundo, ha cambiado poco en lo básico. Que es restar todo lo que encuentren.
Si estoy equivocado: búscame la parte de el decreto ley actual en la que eso viene reflejado.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2021-21007
#11935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco me descontaron la pensión de alimento de mi niña. Y he mirado en internet y desde el 2021 dicen que no computa la pensión alimentaria. Tengo mis dudas no quiero deudas son la SS.
#11936

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las bonificaciones en la contratación de los perceptores del imv no vienen recogidas en la Ley 19/2021, de 20 de diciembre, por la que se establece el ingreso mínimo vital.
#11937

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahn...Vale, muchas gracias. 
#11938

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo me pasa a mí. No me la han descontado y, por más que miro,solo veo que no se la descuentan a la persona que la paga, pero sí a quien la recibe (en mi caso, mi hija). Yo tampoco quiero deudas. 
Alguien que pueda sacarnos de dudas? 
#11939

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí computa como ingreso para el perceptor de la pensión. 
#11940

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tiene pinta de que se han equivocado. Comunícalo al INSS para que te rehagan las cuantías, porque si no, luego te van a reclamar cantidades indebidas. Y cuanto más tiempo pase, más altas serán las cuantías.