Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
587 / 1.648
#8791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias y eso lo sumo con los 779 de este mes y nada de paguilla entonces no?? O eso es la paguilla? 
#8792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El IMV te lo reajustarían ellos al año siguiente de haber cobrado la RAI, ya que computa como ingreso. Ten en cuenta que si eres una única persona y cobras RAI significa que al año siguiente se te extingue el IMV, ahora si en tu unidad familiar sois varios, no se te extinguiría, sólo te reducirían tanto como hayas cobrado de RAI. 
#8793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los 162 son la paguilla. 
Y a parte este mes no vas a cobrar 779, vas a cobrar un pico más de la revalorización de ese 1.6% del año pasado (13 euros con algo) más el 3% de la cifra final. 
Unos 816 euros en total a parte de los 162 euros iniciales que te he dicho y a parte de los atrasos que te deben de 2021.
#8794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, no creo que tenga que ver pero acabo de mirar que mi certificado integro de prestaciones aun están en mantenimiento y no se si tendrá que ver conque esté en el aire adelantos, ayudas y demás.
#8795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y además supongo q devolver cantidades. Estoy a la espera de q me aprueben la renta garantizada y tb estoy pensando en renunciar al IMV, al final es una trampa y siempre salen ganando ellos, pero bueno es una opinión personal. Gracias por aclararme
#8796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si otra vez tardaran meses y meses en hacer la actualización también tendrías que devolver las cantidades indebidas. 
#8797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como parte de los atrasos?¿ será los atrasos enetros no? A mi no me an dicho que cobro parte ...que esta metido ya en la nómina de enero los atrasos? 
#8798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón por el signo de interrogación....se a metido sin mas
#8799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me jodas yUuuUuuuooooosss jajajajajajajajaja q se me cae el móvil de la manos Dios mío q sea 24  ya gracias gracias por contestarme y perdoname por ser una pesada
#8800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No agais caso a este personaje,este es lleida22
#8801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo han dicho en el Inss..verdad?
#8802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos del 2021 no es para la gente que lo cobra de oficio desde el principio verdad? 
#8803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que estas hablandl es una mujer está aquí hace tiempo y ella tb se kedo echa polvo el 4 de enero por culpa de lo q dijo el simplonaco ese
#8804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y es lledia44 y mil hombres más ajajajaaja
#8805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de la paguilla que están diciendo q se cobra este mes a ti te dijeron hoy en la ss que no está para este mes sino para febrero??