Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
798 / 1.648
#11956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas!! Yo estoy trabajando desde hace 6 años en el mismo sitio y mi jefe sabe que cobro algo del IMV, hoy, viendo el revuelo, le he preguntado si tenía alguna bonificación en mi contrato y me ha dicho que lo pregunto en su momento en la asesoría y en principio no hay bonificación para el empresario. 
#11957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque no la hay. Otra cosa bien distinta es que el RD  preveía que ese tipo de medidas se desarrollaran más adelante. 
#11958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay alguna bonificación para el empresario en caso que estás  inscrito como demandante de empleo y te contrata.
#11959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Trabajando 8 años en el mismo sitio sin contrato y cobras el IMV y luego a gente que no tiene nada no sé lo dan por gente como tú se van las ayudas a la mierda a tu jefe y ATI os metía yo en la cárcel 
#11960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que me estás contando.. espero que te hayas equivocado al responder porque si me estás respondiendo a mi, ya me estás contando de dónde has sacado que estoy sin contrato y trabajando en negro y 8 años. 
#11961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo un contrato parcial y soy madre soltera, vi que me pertenecía el IMV lo pedí y me lo concedieron con una pequeña cantidad, si tienes algún problema con la gente que trabaja y le conceden la vital se lo cuentas al funcionario de turno. 
Siento decirte que es totalmente compatible trabajar y cobrar el IMV. 
#11962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale así si pero como as dicho que tú jefe se plantea hacerte contrato ahora  y si eres madre soltera será por qué as querido que es que queremos que papá estado pague Nuestros errores disculpa si te e molestado pero hay muchos abusos y luego acaban quitando las ayudas a quien de verdad lo necesitan 
#11963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te recomiendo que eches para atrás unas páginas en este hilo y leas desde esta mañana.. te has echo un lío de historias que no veas. 
Si ves el error me dices, ánimo! 😉

 
#11964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muy mal lo que has dicho si nos llevamos por tu pensamiento que tu madre no te hubiera tenido porque tambien quieres que te mantenga papa estado👍👍
#11965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿No estás viendo que te está vacilando por el tono de sus respuestas? No ha mezclado historias, se ha montado una para soltarte una troleada. Mi suposición, un perfil más de alguien muy conocido por aquí. Mi consejo: bloquear. 

#11966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero es la primera vez que entro en polémica y mi puntación en este foro es de muy recomendable y mi madre me tuvo pero cuando mi padre no llegaba con su sueldo se ponía a fregar escaleras ahora queremos que papá estado nos pague los caprichos y los errores y las ayudas están para quien de verdad lo necesitan así pasa que nos igualan at todos y acordaros lo que os digo esta ayuda la acabarán quitando por los fraudes 

#11967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo como mi sueldo no me llega, quiero cuidar de mi hija y no quiero agobiar al padre de mi hija porque tiene bastante con lo suyo.. decidí pedir ayuda a papá estado como tú dices y me la concedió. 
Demasiada buena puntuación tienes en el foro para decir la barbaridad que has dicho hace un rato. 
#11968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me está vacilando no, sabe perfectamente lo que ha dicho y creo que se ha confundido. De todos modos me lo haya dicho a mi u a otra persona, está feo ni siquiera pensarlo. 
#11969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta claro que es el cris, lleida... como quieras llamarlo. El perfil tiene cierta antiguedad pero igual que otras veces ha saltado ahora, asi que debe estar bastante aburrido.
#11970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021