Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
793 / 1.648
#11881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#11882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A vosotros en el certificado de prestaciones ya os sale la ayuda a la infancia?? A mi ya me sale sumado a la cuantía mensual  
#11883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ya nos sale a todos los que cobramos el imv lo cobraremos en febrero junto con el imv
#11884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si se animan con los atrasos ya ajaja
#11885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese es mi caso que en el 2021 cobraba 673 y a ora me bajaron a 498 y a mí me lo hicieron de oficio Somo dos adultos y un menor tengo cita para el día 8 a ver qué me dicen 
#11886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Han dicho algo de los atrasos?
#11887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi igual¡
#11888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unlucky22 yo soy un adulto y 2 menores,no me consideran monoparental ya que he calculado lo que cobraría 2 adultos y un menor le he restado lo que recibí de prestación por hijo a cargo.Y me sale exacto hasta los céntimos.Y tampoco me han descontado la pensión de alimentos
#11889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe cuanto és el Interés de demora aplicable a los Atrasos de la Actualización del IMV que NO han Pagado el INSS todavia y si ese interés de Demora es aplicable según vallan pasando los meses ????????????  ,  de momento solo ha pasado Enero en Demora , pero pinta que pasarán 2 o 3 meses más . El interés aplicable por qué periodo és ??????  , por meses  ???? Por año... ????  Alguien sabe ???? 
#11890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están esperando en las Direcciones Provinciales que desde Madrid les den instrucciones para tramitar los expedientes.
Esperemos que le den la orden en los próximos días y no en las próximas semanas.
#11891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hay un plazo estipulado para el pago de los atrasos.
#11892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias!! La verdad es que desde el jueves, se han dado algo de prisa, creo que estaban esperando la publicación en el BOE lo de la revalorización de pensiones. Por cierto en el certificado de prestaciones, la última página aún no está actualizada verdad?? La de las rentas de 2020. 
#11893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me pregunto exactamente lo mismo ..si nosotros tenemos deudas con SS nos aplican un 20% de recargo por incumplir plazo de pago, debería ser recíproco no? Yo he buscado y no encuentro el dato , también me gustaría saber sobre esto. 🤔
#11894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale bien el certificado de rentas del 2020.
#11895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para ello tendrían que tener un plazo que cumplir y para esta situación en concreto no está recogido.
Otra cosa distinta es que existan un par de plazos los cuales se podrían aplicar como supletorios, pero por el momento no se ha hecho.
En todo caso por el momento con ninguno de ellos se ha excedido todavía ningún tiempo por parte de la SS, solo toca esperar por el momento.