Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
816 / 1.648
#12226

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo único es que se ni en la tarjeta no sale nadaNo yo tengo dos niñas menores  será por eso gracias
#12227

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No,mi hijo también es menor. Tiene 2 años y 10 meses. Aparte de la nueva ayuda por hijo a cargo,los que tenemos un/na hij@ con algún tipo de discapacidad nos ponen también la cuantía mensual por la discapacidad. Aunque la cobremos cada 6 meses. Si ha ti solo te sale la ayuda por hijo a cargo sumado con el imv quiere decir que tus niñas no tienen ningún tipo de discapacidad. 
#12228

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es asi como lo estas explicando👍
#12229

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por explicarme
#12230

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días soy familia monoparental con 4 hijos a cargo pero no me han echo la subida del 22% alguien sabe cómo va esto ?? Estoy un poco perdida gracias
#12231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es una subida del 22% de ahora. Las familias monoparentales ya cobraban el complemento de monoparentalidad antes, y es un 22% extra sobre la familia con el mismo número de miembros pero que no sea monoparental.
 




#12232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada,aquí estamos tod@s para ayudarnos. Un saludo😊
#12233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que tampoco tenia mucha idea,pero entre lo que me explico la chica por aquí y lo que me explicaron en la seguridad social,mas ó menos entendí eso.😂😊😜
#12234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias a mi esque es el primer mes que cobro y no sabía cómo iba gracias ya entendí bien 
#12235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me pone eso por trabajo dependiente 75,00  nose que senifica edo
A mí me pone eso por trabajo dependiente 75,00 nose que senifica edo
#12236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni idea
#12237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#12238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes.haber si alguien me puede ayudar.sabeis si cuando resuelven una reclamación para cambiar la cuantía del imv el informe desaparece esos días i están resolviendo.no se si me explico.eske tengo una reclamación puesta k llevo razón 100 por cien vamos k asido error de ellos ya lo han reconocido y según ellos está apunto de resolverse a mí favor y desde esta mañana no me sale el informe la cuantía del imv entonces mi duda es si puede ser por eso??
#12240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuándo se extingue el IMV, hay que sumar el IMV+ ingresos anuales. O el imv no se suma?