Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
792 / 1.648
#11866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí sí, sí lo eres. Eres monoparental. Lo que cuenta es que tengas tú la custodia, aunque paguéis a medias o pase pensión a los niños o no la pase. Para el imv lo que cuenta es que tú tienes la custodia
#11867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta aver si Alguien me puede ayudar
Aver entonces lo dela infancia empezamos a cobrar en febrero y el atraso de enero no lo dan ?
#11868

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún no se sabe cuándo dan los atrasos. Que los van a pagar está claro, cuándo, no. 
#11869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es desde el 1 de febrero por lo que no tienen que dar nada de atraso de enero.
#11870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok gracias por responderme 
#11871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo la custodia de los chicos. Pero a mí no me ha salido la subida esa famosa del 22%. O es que aún no lo han hecho? Ains con tanto cambio me hago unos lios
#11872

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es posible que sí te lo hayan subido. Yo también pensaba lo mismo y sí, me lo habían subido. Porque no aumentan un 22% de lo que te corresponde, sino de lo que le corresponde a una sola persona.
Esta captura me la envió una compañera de este foro y viene ya reflejado lo que corresponde a cada tipo de familia monoparental para el año 2022
#11873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero la subida del 22%  está desde primera hora, es decir, si a ti te consideran monoparental ya estás cobrando el complemento de monoparentalidad. 
#11874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues algo me descuentan porque no es la cantidad que marca la casilla de un adulto y tres menores... La manutención puede ser?
#11875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por ser tan rápidos
#11876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te cuadra la cantidad que te restan con lo que reciben tus hijos de manutención? 
Porque se supone que sí restan la pensión alimenticia
#11877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora lo miraré exactamente. Pero más o menos si 
#11878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami tb me sale
#11878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver quien me echa un cable, en el certificado integral de prestaciones me aparece con fecha de 2019 la rai, la cual deje de cobrar en febrero de 2020, repercutirá esto en lo que cobro actualmente?pprque sale si no lo cobro desde feb 2020?

 
Y el anillo pa cuando 😎....
#11880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola .a mí también me sale .yo cobre la raíz en 2017 y todavía sale en el certificado.pregunte y me dijeron que no lo podían quitar del certificado.pero que no influía porque para eso hacemos la declaración de hacienda