Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
586 / 1.648
#8776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada cariño por fin algo de luz..... estaba desesperada todos los días llamando y nada asta k x fin lo cogieron 
#8777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cobras el IMV se puede pedir la rai tb pero en ese caso no se podría superar los setecientos y pico q sería el 75% del iprem? O cómo sería? Si habría q comunicarlo a la SS para q reajusten la mensualidad 
#8778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si es vdd, no nos ilusionismos a ver si nos va a pasar como con lo del día 4 😱 jejeje ojalá q así sea! 
#8780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah pues eso no lo sé perdoname no sé si la paguilla es distinto nidea que te lo digan otros que tengas más experiencia que después digo cualquier cosa errónea y no tengo ganas de que se me machaque 
#8781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pero lo del día 4 era una gran mentira de los cabro......del banco que ni disculpas an pedido....
#8782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De verdad?????yo llevo llamando toda la mañana y nada.oleeeeee oleeee que bien quiero devolver lo que me han prestado y aún me queda un piquito gracias por la info
#8783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para eso estamos para intentar ayudarnos entre nosotros porque si es x ellos de la seguridad social nos morimos de askito
#8784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es
#8785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Da igual lo que cobraras, y si te han subido o bajado la cuantía. El 1. 6% es sobre la renta máxima garantizada para tu unidad familiar en el año 2020.
#8786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero en mi caso tb cobro ese 1.6?? Y como lo cálculo con que cantidad hago la operación con lo q cobre el año pasado o con lo q cobro actualmente
#8787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con ninguna de esas cantidades 😅😅😅 Como he dicho, con la renta máxima garantizada para tu unidad familiar. Busca la que te correspondía en 2020 y haz el 1.6%.


#8788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y como buscó eso?? Lo siento de verdad soy demasiado ignorante q agobio tener q molestar a la gente
#8789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy familia monoparental mis dos hijos y yo solamente 
#8790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

162 euros.