Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
795 / 1.648
#11911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que si no la tienes, no puedes ser monoparental. 
#11912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Evobanco nada, a esperar
#11913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


 
Y el anillo pa cuando 😎....
#11914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

????? 
#11915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

??? Qué quiere decir tu comentario? 
#11916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si me podeis ayudar , necesito cambiar datos bancarios y me dirije a mi seguridad social y desde hay no sale nada solo mi vida laboral y mis datos... 
Vuelvo a la pagina de la ss ciudadanos los mismo modificacion de datos y otra vez igual ...alguien sabe como puedo hacerlo? Es que no hay citas en la oficinas de Granada , y me urge
#11917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, yo tuve un problema que ir alhama de granada hay cita o al menos la había y te atienden de maravilla
#11918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Buenas noches,una pregunta por favor...
Es que estoy ahí viendo un trabajo y me quieren primero de prueba claro,pero,le comenté que recibo el ingreso minimo vital y pues esta muy raro que me esta diciendo que para obtener el trabajo tengo que mostrarle que percibo el ingreso,pues es abogado y lo confirmo ,no es mentira de el señor,pero,a mi no se,no me parece normal que alguien que busca una empleada, le pida a las fuera empleada que le muestre que recibo el ingreso minimo vital .
Es normal o hay algún derecho que pueda ejercer yo ? O simplemente pasar de ese puesto de trabajo y seguir buscando más ofertas de empleo?
Es que no me siento cómoda,creo que eso es algo personal no? 
#11920

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me parece raro, no entiendo para que te pide ver el IMV, si ahora no dan ayudas por contratar a personas con el IMV. A ver qué más te dicen por aquí, pero yo, por mi parte no me fiaría. Pregúntale para que quiere verlo, que tiene que ver con el puesto de trabajo que te oferta, es mi sugerencia, pero si le dices esto se lo puede tomar a mal, es difícil acertar
#11921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si soy de Granada capital puedo ir hasta alli o me diran que tengo que ir a las de aqui del centro...
#11922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Angli,pues si eso también pienso yo ,me siento súper incomada que me exija eso ,ya que cuando estaba en otros trabajos anteriores jamas me habian pedido otra cosa que no fuese lo común el Cv, Nie y nada más. 
Me siento presionada !
#11923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso también,ellos se lo toman mal ,pero,yo que? Como creerá esa persona que me siento que me pida algo que para mi es muy personal.
#11924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, no tenias que decir nada de imv, solo tenias que ver las condiciones y si estabas de acuedo pues a currar, ahora puede putearte, si lo rechazas el curro da parte y te quedas sin imv, si lo cojes y te aprieta y dejas el curro es baja voluntaria y pierdes el imv y el curro.... 
#11925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si le preguntas de buenas maneras, que para que lo necesita ver, que no te lo han pedido nunca y te extraña...Ya eso está de tu parte, si ves que la oferta de trabajo es de fiar y te compensa