Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
804 / 1.648
#12046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se puede descargar el certificado👍
#12047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se puede descargar el certificado
#12048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo acabo de mirar y me ha subido la cantidad imagino que será lo de la infancia!! Para que lo miréis vosotros, a mi amiga también le ha subido! Un saludo
#12049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si hace dias nos a subido a los que tenemos menores y coincide con el complemento de la ayuda a la infancia 👍
#12050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien de cajar mar a cobrado?
#12051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero creo que los atrasos que hablan son de que en Navarra no cobraron nada, 0 euros, algunos meses, pero bueno Gato es una buena noticia sea lo que sea, salu2
#12052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien en caja mar a cobrado?
#12053

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber,en mi certificado pone que cobraría 733,10+ 83,96 por hijo a cargo y me acaban de ingresar 633,10€ entiendo que lo de la infancia todavía no lo hayan ingresado,pero......como me sale de ingreso mínimo vital 733,10 y me han dado 100€ menos. Alguien podría decirme el porque???
#12054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque lo del certificado es la cantidad que se cobra para febrero ahora has cobrado enero ¿Los 83 eur por hijo a cargo de donde lo sacas? Lo que yo veo es que te van a pagar 100 eur y eso es o tienes 1 hijo menor de 3 años o 2 hijos mayores de 6 años
#12055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no lo saco de ningún lado. Es lo que pone en mi certificado integral de prestaciones que puedes ver,. Se que estoy cobrando enero. Yo en diciembre cobre la cantidad antigua. Hoy empiezo ha cobrar con la subida. Siempre que cobraba antes me salia exactamente igual que en el certificado. Ahora no se porque no.
#12057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro por ti
#12058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días los Unicaja se cobra los día 31 por la noche te lo digo porque yo soy Unicaja 
#12059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días pos a mi también me vino de oficio y no tuve que mover nada solo ponía que me pertenecía la mínima vital y y que por tanto podía elegir o la vital y los puntos que si quiera seguir con los punto tenía que pedir cita y si en 30 día no decía que quería seguir con los puntos me daba la vital y yo cobre al momento no tuve ni un problema y esto de la ayuda nueva igual no tenido que hacer nada me lan dado de oficio 
#12060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero en su caso ya la cobraba de oficio y había pedido incluir a su hija pequeña. Y era importante que contestara a la carta porque al incluirla en el IMV no le iba a cambiar la cuantía pero iba a perder los puntos. Por eso estaban esperando a que contestara la carta.