Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
584 / 1.648
#8746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno , solo tienes que hacer la cuenta , lo que te pone la declaración de la renta más si cobras puntos por hijos , manutención ect se lo tienes que sumar.
#8747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos!hoy se supone que cierran nómina no?entonces ya pueden ver el próximo pago que nos harán...lo digo porque sería interesante si alguien logra hablar con ellos que nos miren la próxima nómina aver si nos pagan los atrasos ya...hoy ya podrían consultarlo.
Yo voy a llamar pero como sabéis es casi imposible que nos cojan el teléfono..si sabéis algo decidlo..a ver si nos pueden consultar el próximo pago.
#8748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias yo tengo una duda, a ver si este año nos pagan atrasos tanto ma paguilla como los atrasos de 2021, eso nos va a afectar a la declaracion de la renta? Hombre yo espero encontrar antes trabajo pero si no fuera el caso, eso me preocupa 
#8749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Es tan absurdo como decir: a la gente que le han subido la cuantía no le tienen que dar nada pues con la subida del IMV ya se lo han pagado. 

Esto sólo sería cierto si las subidas y bajadas hubieran sido el 1 de enero de 2021, pero el reloj ha seguido contando y se han generado situaciones de deuda y de atrasos precisamente porque la seguridad social no ha actuado cuando debía. 


#8750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta el 15 más o menos no te pueden ver la nómina que van a pagar.
#8751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso que las actualizaciones tendría que ser ha medida que vayas haciendo la declaración de renta y no 6 meses después con el perjuicio que conlleva todo esto ,pero me da que será siempre igual , antes que termine el.año
#8752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se pueden reclamar intereses a la SS por pagar con retraso? Igual que cuando hacienda se retrasa y abona el interés legal, se le puede reclamar a la SS esos intereses?
Veo que la SS dice que ingresara los "atrasos" en las siguientes nóminas, si es en la nómina de enero igual no, o no merecería la pena por ser muy poco, pero si ingresan en marzo... Ya puede ser un poco en algunas situaciones...
#8753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias Esther, a mi me actualizo al alza, no soy de oficio, y no me aplicaron ningun tipo de atrasos, antes cobraba 119 ahora 252, y esta cantidad de 252 es la que me tenian que haber aplicado desde enero 2021, que me acuerdo que era la cantidad que a mi me salia por aquella epoca pero me ingresaban 119. 
Asi que toca esperar, y a ver si los pagan, que igual que no me crei lo del 3 de enero desde el principio a mi ahora lo de los atrasos como que no lo veo salu2 a tod@s
#8754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Debería poderse, pero no sé a partir de qué momento se generan. La ley de IMV hace un mutis al respecto. Habría que consultar con el INSS. 
#8756

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos están previstos para este mes.
Tic tac....
15 días de espera....
Comienzan los juegos del banco....
Y se entiende que antes llegará la "paguilla", vendrá actualizada a lo que deberíamos haber cobrado o de lo que cobramos? En mi caso son unos eurillos de diferencia... De 49 que cobré a 469 que me correspondían... Por 12 por 1,6... 
#8757

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Sabe si la paguilla se paga el 17 o junto con el invierno el 24? Soy de la caída y mi Banco me ha dicho que cobró el incremento el 24 pero no sabe nada de la psguilla 
#8758

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay algun comunicado oficial de que se pagara los retrasos en la proxima nomina o es una noticia que no esta contrastada por la SS.
#8759

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Da igual lo que deberías haber cobrado o  lo que cobraste en realidad 🤷🏻‍♀️ 
Lo que tienen en cuenta es la renta máxima garantizada de tu unidad familiar. 
#8760

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, mañana tengo cita en la ss, a ver que me dicen ya os dire. Gracias gato