Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
713 / 1.648
#10681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola mira me he descargado la carta de la actualización y me pone los 167,€ que cobre por un adulto y tres menores
#10682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces no tienes atrasos. De hecho debes devolver lo que has cobrado de más. 
#10683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me lo han quitado no! Jajajaj como me dan a cobrar lo del 2019 y ahora voy a tener que devolver ? 
#10684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si hoy mismo, yo soy de( Liberbank) bueno ahora Unicaja banco después de la absorción. Yo cobre la paquilla (88,20€) pará una persona sola qué es lo correcto. 
#10685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque son dos procesos diferentes. Primero te pagan lo que te debían de 2019 y luego, tras la actualización de 2020, te piden lo que les debes. 
#10686

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ea pues ya me lo han quitado jajaj 280 que cobraba a 40 
#10687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, continuo desesperada. Parada desde 14 de Marzo de 2020, me conceden el IMV de oficio y me pagan desde septiembre del 2020, 99€ . El año 2021 sigo cobrando lo mismo hasta que en noviembre se cruzan los datos con hacienda para la actualización por fin, donde deberían pagarme 290€ según el certificado integral de la SS. Cuál es mi sorpresa, que recibo una  carta a principios de diciembre donde se me comunica la extinción del IMV porque mi hijo pequeño ya ha cumplido los 18años!!!! Mi situación laboral es la misma que cuando me la concedieron de oficio, he hecho un escrito hace un mes, y aún nadie me ha respondido. Por teléfono nadie se aclara y cita presencial es imposible de conseguir. 
Alguien por favor,  puede ayudarme, orientarme, aclararme o explicarme cuál es el posible problema? No cobro nada desde el 24 de noviembre.....La paguilla por supuesto tampoco la he cobrado.
#10688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando cumplio tu hijo los 18?
#10689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es k te an actualizado Y lo sumas y es lo k vas a cobrar ami igual y e cobrado lo k pone 
#10690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es k te an actualizado Y lo sumas y es lo k vas a cobrar ami igual y e cobrado lo k pone o no ves k pone actualización 2022 
#10691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches he leído algunos de los comentarios y creo que tenéis razón han estado entretenido a la gente con la subida con la paguilla etc...para que no se hablen de los atrasos que ya tenían que haber abonado ...los medios de comunicación no van a estar muy por la labor de ayudar ya q como se puede ver ningún medio habla de esto ..lo único que se puede hacer y es mi opinión es marear a la ss llamando por teléfono correos etc...una persona sola no consigue mucho pero cientos de personas juntas si..creo q va siendo hora de empezar a saturales las líneas hasta que paguen pero como digo solo es una idea. Buena  noches 🤗 
#10692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, Esther Rodrigued te doy la razón va siendo hora de pagen los atrasos, a los que nos han subido. Yo él día 20 de Diciembre de( 2021) Tuve cita presencial en la oficina de la seguridad social de Gijón, para que me confirmarán qué me habían actualizado al alza, el día 16 de Diciembre y la funcionaria me confirmó qué en la nómina de Enero se pagarían los atrasos, del (2021) haber si es verdad. Un saludo 
#10693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pide cita en cualquier oficina que sea disponible en toda tu provincia. No busques cita solamente cerca de tu código postal.
#10694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Depende también del tiempo que lleves cobrando el ingreso mínimo vital a mí me tenían que haber dado 160 y me han dado 135 porque lo llevo cobrando de con carácter retroactivo se cuenta desde febrero no desde que te lo concede desde que te lo pagán por eso si hay menos meses te pagan un poco
#10695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo? No entiendo. ¿Te refieres que al bajarte la cuantía ya te lo han quitado?