Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
521 / 1.648
#7801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hable con la CAIXA en mi caso dicen que no hay ningun pago retenido para mi el dia de hoy, que reviso en sistema y no hay nada.
Hay que hacernos la idea que hasta el 04 de febrero, no cobraremos nada....
#7802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que cobramos el 24 de Diciembre en caixa ha sido el mes de enero que lo pagaron el 24 p ellos adelantan el pago pero después de eso salió la noticia que se paga el 4 pq cambiaron fechas si cobramos hou no volvemos a cobrar el imv hasta el 4 de febrero
#7803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo entendido que en diciembre hemos cobrado diciembre que todos los bancos pagan a primeros excepto algunos que adelantan el pago. Nosotros no hemos cobrado enero ya que se cobra a mes vencido. En caso de pagarnos hoy, si que sería a mes adelantado enero. Todos los que cobran del 1 al 3 es el mismo pago que el nuestro. Mes vencido correspondiente a diciembre salvo que a nosotros nos lo adelantan.
#7804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguís dudando del BOE. Los pagos se realizán a mes vencido. El BOE no se lo salta banco alguno. Seguís esperando un pago que la TGSS jamás ha efectuado, en fin. Creí que todo esto se acabaría de madrugada, pero veo que no. Mañana habrá una matraca diferente y mira que es facil leerse el BOE
#7805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, yo tengo claro que los datos utilizados para la actualización son los de la declaración  de la renta 2020. Pero según he leído hay ingresos tales como rentas ciudadanas que  no deberían tenerse en cuenta para calcular dichos ingresos, me podría usted aclarar este tema (en cuanto me asignaron el IMV la renta ciudadana se suspendió al igual que la RAI y los cobros indebidos fueron devueltos). Muchas gracias de antemano. Y si yo considerará que existe un error como podría subsanarlo?. Gracias nuevamente.
#7806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sería un error grotesco de parte de la SS si me han echo eso y encima la señora que me atendió muy desagradable me dice que me espere a la carta o a cobrar la próxima nomina y reclame 
#7807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que en caixa cuándo cobramos el 24 es pq nos adelantan el Banco el pago del les siguiente o estoy ekivocada? 
#7808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes hijos ??? Porque si no los tienes lo único que me da a mí por pensar que lo que pueden pagar hoy es la nueva ayuda por hijos
#7809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente de acuerdo. Los que hemos cobrado el 24 hemos cobrado diciembre, y si en Caixa cambian el pago al día 4 sería febrero que pagarían enero, mes vencido. Ha debido ser un error por la entrada de año.
#7810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No nos adelantan el pago del mes siguiente, la única diferencia es que en lugar de cobrar a primeros de mes cobramos como una semana antes, pero es a mes vencido. Osea hemos cobrado diciembre , enero aún no porque acaba de empezar. Así que será un error y cobraremos en febrero el mes de enero. Siempre a mes vencido, jamás adelantado. Por eso a mí me extrañaba tanto. Diferente es que paguen la famosa paguilla o vete a saber, pero sigo dudando. Así que apretar el culillo que vienen curvas y hasta febrero nada de nada.
#7811

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia madre mia... Que si apretamos el culito  jajaa se pone peluda la cosa entonces... Que tristeza más grande para todos
#7812

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, las nóminas de las paguillas tampoco han salido. Vamos, que ni atrasos, ni paguilla, ni adelanto alguno
#7813

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es amiga , os mando muchos ánimos.🫂
#7814

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo suponía, pero es lo que hay, los pobres tenemos que aguantar no hay otra.
#7815

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que 4 de febrero.......dirás dirás 24 tu ni as llamado a ningún sitio