Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
709 / 1.648
#10621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por familia monoparental dan 100€ más? No es que añaden un complemento del 22% de la cuantía de la renta garantizada? 
#10622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto empezó mal y va cada vez a peor. 
Cobraba 461.99 cuando me la concedieron 
En el 2020 he tenido un solo ingreso de ( 3181€) ayuda al alquiler compatible con el imv. 
Me la han reducido a  205.99.es decir menos de la mitad 

Hoy he recibido 88€  no se de que ya que  especifica de que es. 
#10623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues esta muy mal echo ,ya lo dice su nombre emergencia ,y se lo pasan por los huevos ,
banda de sinvergüenzas 
#10624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te pagan los 194 es menos ya lo veras a mi me han hecho igual el complemento  del 0.9 se lo hansaltado por la cara
#10625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se suma el 22% a la cuantía que te corresponde, en mi caso no me lo han aplicado y soy monoparental 
#10626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo calculas con las cuotas de IMV para el 2022; sí que cuadra la nueva mensualidad, al menos en mi caso. Cuota máxima de IMV para tu situación (ya con la subida de el 3%) menos los ingresos de el 2020 y obtienes la cuota a cobrar en el 2021, a mí según estos cálculos solo me difiere en 0.80 euros al mes de más a mi favor, respecto a la cuota comunicada en la carta.
#10627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y me podríais decir con qué programa se firma? He visto que es con prosa firma no? Pero es que yo al abrirlo me sale para firmar un archivo y guardarlo....quiero decir , no se me abre directamente desde la página de la seguridad social en las notificaciones telematicas. Ahí se me descarga un archivo y de ahí no paso...no se como hacerlo🤦‍♀️
#10628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, la notificación telemática la firmé y la descargué en mi móvil con la clave permanente.
#10629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

También he cobrado ayuda de emergencia para alquiler de los servicios sociales, en la resolución pone que no computa para hacienda y la seguridad social 
#10630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso pensaba yo, por eso se lo he preguntado. Pero tengo la duda de si en la notificación que nos llegó ayer con la actualización ya está sumada esa cantidad o no, porque a mí no me terminan de salir los cálculos y tampoco dice específicamente que me lo hagan aplicado ya
#10631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo es que me meto con certificado y al darle al firmar se me desrga un archivo y se guarda...y ya esta...de ahí no paso 🤦‍♀️
#10632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdonad, es con prosafirma he visto verdad?
#10633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto en vez de una ayuda es una pesadilla psiquiátrica . 
#10634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te soy sincera no sabría explicarte cómo conseguí hacerlo porque lo intenté en 2 ordenadores y en mi móvil. Al final lo conseguí hacer con el móvil. Fue un buen lío, la verdad. Siento no poder ayudarte
#10635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, pero lo de la pagilla, de donde sale?