Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
733 / 1.648
#10981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos vivimos rodeados de lenguaje inclusivo, todos vivimos rodeados de arboles,todos vivimos rodeados de flores es como el que dice no soy homofobo porque tengo un amigo gay en serio jaajaa ya es que me tengo que reir lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza y mira que no te iba a contestar pero es que no puedo tus comentarios son de lo mas machista que he visto aqui y punto ni te dirigas mas a mi que yo no te voy a contestar mas
#10982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cierra el pico lleida44
#10983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si de verdad piensas que mis comentarios son machistas ya te digo yo que es por haberme expresado mal o por qué no me hayas entendido, me siento muy orgullosa de no ser machista para nada y la gente que me conoce de sobra lo sabe.
#10984

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te digo lo que dijo el padre? Es algo complicado y muy personal pero como no nos vamos a ver en la vida y este no es mi nombre ni mi correo principal te diré. Cuándo se enteró de mi embarazo se piro, no quería ser padre y luego apareció al 8° mes a dar guerra y con el apellido tela. Y se ponía su apellido primero por sus hu... Ya has entendido. Entonces es un tema que me afecta y mucho y lo de poner primero el apellido de la madre fue a partir del 2000 pero entro en vigor 2017
#10986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se puso su apellido porque mi madre me lo pidió por favor que el niño no está en el registro y no tiene ni apellidos. Lo hice por mi madre que en gloria esté. Ya no la tengo conmigo. Y gracias a ella lleva su apellido. Por cierto no fue ni a su entierro. 
#10987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces dile a tu hija que como en la rae no aparece genero binario, genero queer, genero pansexual, genero axesual, y miles mas como no existen en la rae que hacemos los borramos 
#10988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo he dicho, antes de ese cambio se podía poner primero el apellido de la madre siempre que el padre estuviese de acuerdo, de lo contrario tenía preferencia el apellido paterno.
No he dicho que este no sea un país machista, lo era y lo sigue siendo, solo te he comentado que antiguamente también se podía poner aunque era muy complicado por que también tenía que estar de acuerdo el padre.
#10989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi hija sabe de sobra que ese lenguaje en su gran mayoría no está reconocido en la rae, aunque lo utilicemos a diario, y a eso me refiero. 
Porque no lo reconozca no digo que no se pueda utilizar, de hecho es la única manera de que termine por recogerse en la rae, pero por eso no podemos negar que a esos efectos no existe.
Si por esto me llamas machista, tu misma, solo digo una realidad, no digo que este de acuerdo con ella.
#10990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Diga lo que diga no sé ya si es mujer u hombre ,pero muchas veces ha dicho que tiene amigos trabajando en la seguridad social. Lo que no sé si cobra el IMV. Y lo del apellido es cierto. Porque dije unos años antes y las cosas hubieran sido diferentes. Me acuerdo perfectamente. Y con el dinero indebidamente percibido le comunico que gracias a que me enseñaron a ahorrar lo puedo pagar pero igual lo hago a 36 meses más que nada para fastidiar
#10991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pansexual no es un género, es un tipo de orientación sexual. 
No derivemos el foro en uno de cuirismo porfa ✌🏻
#10992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaa bueno pues eso es que me saca de mis casillas
#10993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Antes poner el apellido primero de la madre MISION IMPOSIBLE. Ahora sí, porque conozco casos. Que el padre estuviera de acuerdo jajaja. 
 
#10994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy mujer, cobro el imv, tengo compañeros de carrera trabajando en el inss (no soy amiga de Escrivá ni de Sánchez, sino de funcionarios que siguen órdenes) y lo de los apellidos ya lo descubrí estudiando derecho hace unos cuantos años.
Si queréis descargar sobre alguien podéis seguir conmigo, pero yo no he dicho nada para que se me ataque así.
#10995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues soy mujer, no tengo amigos en el INSS y he hecho la carrera de Geografía e Historia. Pero no ejerzo de profe. Eso sí ayudo a mi niño en los estudios. Por cierto el lunes examen de historia, lo malo y si se ofende alguien pues lo siento es en valenciano y somos castellanoparlantes. Pues tus compañeros del INSS lo hacen del culo, uy! perdón , del trasero