Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
661 / 1.648
#9901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como que la mayoría ni se acerca por asomo a las cuantías de la paguilla? 
#9902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque estaba viendo en Facebook donde la gente hacía los cálculos de la paguilla con los ingresos del 2021 del imv y les salía 10€,20 €6€ por eso lo he dicho
#9903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, no deberían habértelo cobrado como ingreso, porque para el IMV las rentas mínimas de inserción/salarios sociales, no cuentan como ingreso. (OJO que la RAI no cuenta como renta mínima de inserción). 
Otra cosa es que para las rentas mínimas, el IMV sí es un ingreso, y por tanto deberían haberte bajado la renta mínima para complementar al IMV. 

#9904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque se lo inventan. 
#9905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero me he perdido 1.5. Veces el iprem que significa
#9906

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Peedoname pero esk no te entiendo asi ..soy muy torpe entonces es normal que me ayan echo esta bajada somos dos adultos y dos niños
#9907

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

11.230 euros al año. 
#9908

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Qué es lo que no entiendes? 
#9909

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberás ir hacienda y decir que esos rendimientos de trabajo te vienen de la renta mínima y que te lo modifiquen.Una vez hacienda te lo modifique,ir a la ss y presentar reclamación con la declaración modificada.Hay que estar atentos antes de confirmar el borrador de la renta.
#9910

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira la renta de inserción no computa está esenta pero sí que suma para que me entiendas lo que te quiero decir si tu renta garatizada es de 100e por ejemplo y has cobrado  60 por un lado y otros 50 por otro y 20 por hijo a cargo supongamos al final has cobrado 130  pues en este caso te has pasado 30 e de la renta en la ley de IPC resulta que esos 30 son redimientos de trabajo que estarán puesto en la silla redimientos aunque no lo sean es decir que todo lo que te pases de la renta se considera redimientos de trabajo y por tanto te lo descuentan 
#9911

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy muy pérdida encima tengo ai niña de oncología y esto me esta superando no entiendo lo k me an echo pregunto es normal k me ayan echo esta bajada tan grande de golpe es lo k me corresponde de verdad... O es un fallo de ellos... La renta mínima de inserción nada más k me aprobaron el imv di aviso a los servicios sociales y me la quitaron no la volví a cobrar... No se si me entiendes... Perdón por ser así de verdad ...gracias
#9912

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero mi renta grantizada son 10.747.y según me pone en la Declaración de la renta tengo 8.104€
#9913

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuánto cobraste de Renta de Inserción en el año 2020? 
#9914

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osea que te han contando íntegramente la renta de inserción como ingreso computable. Tienes que reclamar al INSS. 
#9915

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te pone esa cantidad en redimientos de trabajo hecha las cuentas de todos los ingresos que has tenido y a ver cuánto te has pasado si no es cierto por que ellos han sumado mal o por qué se han equivocado vete Hacienda y solicita una modificación de la renta que te la hacen en el mismo día y con ella pones una reclamación y si llevas razón que no te pasas de la renta garantizada  te lo tendrán que solucionar .pero antes mira tú declaración por qué si te pone eso redimientos de trabajo la seguridad social no lo ha hecho mal si no Hacienda y tendrás que solicitar que lo rectifiquen