Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
714 / 1.648
#10696

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy contigo.. hoy es mi día libre del trabajo y les voy a petar la línea a llamadas y a mensajes. Ya es orgullo propio lo de los atrasos. Los míos son pocos y se pueden zanjar con un pequeño bizum 🤣 pero hay gente que los necesita y mucho y mientras no salgan a negar categóricamente el tema de los atrasos, tienen que pagarlos. 
#10697

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para que se considere monoparental, el mayor de edad tienen que ser el unico sustentador de la familia y la ss para ello te pide la sentencia de divorcio, convenio regulador o que al menos medie una denuncia, Por el hecho de vivir con dos menores no eres familia monoparental, Lo deja claro la seguridad social
#10698

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estarás llamando a una empresa externa que le importa bien poco que los fundas a llamadas. Ningún funcionario te va a atender y la labor de los teleoperadores es atender llamadas. A los medios de comunicación les importa un carajo un colectivo determinado y a los de derechas ya no te digo nada
#10699

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noviembre 2021

#10700

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Veo perfectamente lo que pone hay .....si le comenté a unlucky22...es por otro tema ... gracias 
#10701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos
Vamos a ver si hoy entre todos averiguamos algo de los atrasos porfa!vamos a llamar a ver qué nos dicen no????
Cualquier cosa si contestan os digo por aqui
#10702

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas, esto lo he sacado de una noticia sobre las novedades de la renta 2021, alguien sabe si es verdad?? Tenemos que declarar el IMV la proxima vez que hagamos la declaracion??
Hola buenas, esto lo he sacado de una noticia sobre las novedades de la renta 2021, alguien sabe si es verdad?? Tenemos que declarar el IMV la proxima vez que hagamos la declaracion??
#10703

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haber si hay alguien k me saque de dudas , cobre IMV  durante un año 140 e incluido diciembre , de la paguilla me han ingresado 120 o algo así , en mi certificado pone que cobraré 375,08 , mi duda es lo cobro ya este mes ? Tengo derecho a atrasos ? He leído que no se pagan hasta junio , aclarar k lo solicite en noviembre del 2020 y se me concedió en enero de 2021 y cobre en Febrero incluyendo atrasos del 2019 , gracias a quien pueda ayudar
#10704

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero he presentado la sentencia porque se hizo en mayo del 2021 y me cuenta la declaración del padre de mi hijo que en 2020 todavía estaba casado por eso no entiendo lo que están haciendo el caso que el es divorciado desde mayo y vivía conmigo porque no tenía donde vivir 
#10705

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Normal, sigue empadronado contigo. Si hay sentencia de divorcio tu hijo tendrá una pensión de alimentos, otra cosa es que el padre no se la pase. Da igual que esteis casados o convivais juntos. Hay viviendas patera donde están empadronados mil y uno
#10706

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al ser el padre de alguno de tus hijos y convivir contigo te lo van a considerar en la unidad familiar, existe un vínculo de relación aunque vosotros ahora mismo no lo tengáis como tal.
#10707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni a los de izquierdas...
#10708

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no lo se, pero los de derechas ya anunciaron que lo quitarian. Realmente son cuatro gatos los que lo cobran y al paso que va, ni eso
#10709

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me puedes pasar la información donde dice eso q lo quitarían?
Yo de momento y durante todo el 2021 no ví a nadie de Podemos solucionando las actualizaciones y ahora los atrasos. 
#10710

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Que días soléis cobrar los que sois de Santander?