Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
700 / 1.648
#10486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual a mi. Yo lo flipo. Me parece que han contratado monos de circo para el cálculo de cantidades o al algoritmo le ha dado un cortocircuito. Ya verás la que preparan.
#10487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por 4 hijos del año 2019 cobre enero y junio será y en junio cobre también la vital de oficio al incluir al bebe me la revisaron y me bajaron a 935 y ayer en cita telefónica me dijo que me ingresaban de la. Paguilla 190 más o menos y mi cuantía mensual había subido a 984 por eso no se porqué solo me han ingresado eso bueno pediré cita y a ver lo que me dicen 
#10488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos pasa a todos. Si vives solo te corresponden 88,20 que es lo que han ingresado y luego en la carta a cada uno le pone una cantidad distinta.
#10489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues incluso se podría poner una demanda porque la notificación es un escrito oficial, ¿no?
Lo firma la Directora General, no un funcionario de turno.
#10490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Recibí en Caixa la paguilla correcta.
Tengo disponible el certificado imv actualizado con la subida de 3%, avisando tambien del complemento de infancia a partir de 1 de febrero.
PERO no tengo disponible todavía lo que debería llegar antes, la notificacion con la actualizacion del importe de diciembre sin subida de 3%. 
Creo que es esta la que me va a servir a reclamar, 
pq no necesito reclamar la subida de 3% sino el importe sobre el cual se calculó.









#10491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra duda que tengo es que yo he recibido dos pagos, uno por atrasos de revalorización y otro con concepto de IMV. 60 euros por atrasos de revalorización y 57,32 por el IMV, entonces no sé muy bien si esa cantidad de IMV es la que se me va a quedar, porque se supone que la paguilla es lo mismo que los atrasos por revalorización si no me equivoco, es que no entiendo absolutamente nada. Si alguien pudiera resolverme esa duda, si la paguilla son los atrasos por revalorización y yo he recibido un importe de 60 euros y después otro de 57 por IMV teniendo que cobrar 178 de IMV, no sé si es porque me han bajado la cantidad o no lo sé.
#10492

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, vete a demandar a estos, que dentro de quince años ya te darán la razón y tal. Que puñetera vergüenza de Administración tenemos. A ver la semana que viene con la mensualidad que ingresan. Yo ya tengo el oxigeno y las pastillas preparados. En los últimos dos años he envejecido veinte por culpa de esta panda de inútiles.
#10493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues deberíamos de hacerlo, ya que es un Certificado Oficial firmado por la Directora General. Otra cosa es que por 80 euros, en mi caso, se meta uno en los de demandas y demás. De eso se valen.
#10494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, alguien sabe cuando pagan los atrasos de la cuantía??
#10495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

167 si cobraste 12 meses de IMV en 2021.
#10496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según dicen en el INSS, sera en el primer trimestre de este año.
#10497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ley protege a los funcionarios ellos si se pueden equivocar 
#10498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La Policia Nacional son funcionarios y cuando se equivocan, tienen sus consecuencias.

#10499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues entonces está bien. La paguilla tienes que dividirla entre 12  y multiplicarla por el número de meses que cobraste IMV en 2021
#10500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es tu paguilla.