Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
762 / 1.648
#11416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días.llegaste a preguntar por los atrasos.te han dicho algo
#11417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es la subida del 1.6% de la renta máxima garantizada para 2020 y la del 3% de la renta máxima garantizada de 2021.

Lo llevo diciendo 2 meses: la subida de IPC es sobre los valores máximos del año anterior, y se suma de forma absoluta a tu cuantía con independencia de cuál sea tu cuantía. El único valor determinante es la unidad familiar. 
#11418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahhh gracias! Confiaba en que podrías ayudarme. Hacés mas tu por nosotros que el 900 👏👏👏👏👏

Puedes explicarme por favor cómo haces ese cálculo así lo entiendo? Gracias, gracias,  gracias infinitas🤗🤗🤗🤗🤗

Y los atrasos? Los calculé bien, verdad? 234,50 menos 218,40 X 11 meses.

Graciassss @unlucky22 👏👏👏👏👏👏

#11419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le llegó la carta el 13 de diciembre ella si es titular pero el imv lo presento mi hermano que está con ella viviendo y el está con ella en la cartilla pero la titular es mi madre
#11420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Wenas. He cobrao 342€ hoy y 114 de la paguilla el 20 en la rural. No he mirao hasta hoy porque tenia miedo. No he recibido carta y notificacion no he mirao tampoco por lo mismo.

Ahora hay un problema, tengo que notificarlo a la junta de andalucia asi que esperare a recibir la notificacion. Y cuando me paguen atrasos seguramente tendria que devolver parte de la renta, pero a mi aun no me han notificado nada y atrasos menos. Cuando llegue la actualizacion ya notificare que tengo 15 dias habiles para hacerlo. La renta se acaba en febrero despues de esa fecha no tengo obligacion de notificar nada. Ademas si me la extinguen solo tendria obligacion de devolver lo cobrado a partir del mes siguiente a no haber notificado y ya se acaba, me he leido la ley de la rmisa un poco por encima y eso he entendido.
#11421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Graciassss @unlucky22 👏👏👏👏👏👏
No hace falta que me guíes con los cálculos que he logrado hacerlos😎🙋🏼‍♀️🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Calculé el 1,6% de 461,53 y el 3% de 477,28.
Lo sumé y me dá 21,69 euros.
Hoy me han pagado 21,67 euros más que en diciembre.
Muchísimas gracias 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Ahora a esperar los atrasos 😂
#11422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días acabo de salir de la seguridad social no saben nada de los atraso. Y lo más fuerte es que tampoco saben los ingresos que computan y los que no. no lo tiene claro ni ellos 
#11423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué inútiles. 
#11424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Informar que OpenBank ya ha ingresado y ha coincidido con la cuantía que me salía en la notificación. 
#11425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estuve el dia 30 de Diciembre y la verdad es que me atendió una persona muy agradable. Me dijo que estan continuamente recibiendo nuevas instrucciones sobre el IMV y que claro, todos creemos que ellos tienen la culpa, cuando no es asi.


#11426

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es alucinante. Así están haciendo las chapuzas que hacen. ¿Y no pueden leerse el apartado de la ley que está en la propia web de la seguridad social donde dice claramente los ingresos que computan y los que no? Es alucinante el atajo d
#11427

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es alucinante el atajo de cenutrios enchufados que tenemos en la administración cobrando un pastón al mes.
#11428

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tampoco han sido capaces de leerse el BOE delante tuya y explicártelo? De verdad, que quien no sabe es porque no quiere saber 😰
#11429

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Algún hijo a cumplido la mayoría?