Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
710 / 1.643
#10636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De estas tablas:
#10637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo haces desde el móvil , te metes en la página de SS notificaciones luego pinchas en firmar .te sale nueva pestaña .  Dónde tienes que poner tu DNI y LA FIRMA que es tu CLAVE .luego vuelves a entrar en notificación y ya puedes abrir la.en historial de notificaciónes.primero tienes que firmar si no no puede ver la 
#10638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, eso ya se. Me refería a la cantidad que pone en la carta porque a cada uno le aparece una cantidad distinta.
#10639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso será otra negligencia más de la gestión de el IMV, esperemos que no nos perjudique??? con la SS es ya para tener pavor con cualquiera de sus mangadas...
#10640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso dicen pero yo soy monoparental y aun no lo he visto hasta que no lo vea yo no aseguro nada solo hablo de lo que se seguro
#10641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes abrir ese archivo que para actualizar Java y una ved que ya se ha actualidado debes confirmar Java desde la seguridad social te dicen cómo configurarlo ah y tienes que cerrar para poder firmar que lo importante el antivirus si no lo bloquea  y ya se te descarga ayer lo hice yo así y por fin pude verla notificación pero vaya que me costó más de 2 horas hasta que di 
#10642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Configurar no confirmar perdon
#10643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola hola..
Vamos a otra cosa no os parece?ya hemos cobrado la paguilla algunos más y otros menos..
Pero por Dios cuándo nos pagan los atrasos de la actualización del año ???es que no veo información por ningún sitio sobre este tema...ya estoy empezando a pensar que es mentira, que no lo vamos a cobrar 
En la carta que hemos recibido en las notificaciones telemáticas no pone nada de atrasos 😭yo he llamado hoy y me han dicho que en enero o febrero..pero me he quedado igual porque me ha dado la impresión que no tenía ni idea el que me atendía y quería despacharme rápido.
Si alguien tiene alguna fuente fiable porfa que lo diga para saber si podemos contar con ello y cuándo
Gracias a todos!
#10644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es ninguna leyenda urbana como dice alguno.
Los atrasos son los euros que no te han pagado en el 2021 y te los deberían de haber pagado, evidentemente los tienen  que pagar si ó si a quién no haya estado cobrando la cuantía que le correspondia. 
Si no los pagan en enero será en febrero y si no marzo pero pagarlos lo tienen que pagar en un pago único que es como lo hace el Inss.
Quien diga lo contrario a esto es que no se ha preocupado en leerse el Real Decreto.
#10645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En parte tienes razón. A ver si nos pagan los atrasos. Yo no descarto que después de tanto rollo y tanta desinformación podamos cobrar hasta este mes de enero. Y no tengo base alguna para decir esto, que nadie se haga ilusiones, simplemente no descarto nada. 

#10646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que hacerlo con clave con certificado misión imposible 
#10647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parece que se han salido con la suya,nos han tenido entretenidos durante un par de semanas con la mierda le paguilla, que oye viene bien,pero no hay que olvidar y seguir presionando para los atrasos!!
#10648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque en la ley recoge específicamente que la ayudas de alquiler no computan
#10649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo, deje el mismo mensaje que tu. A mi me respondieron telematicamente lo siguiente.
#10650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta pregunta no tiene nada que ver con el imv pero porfa necesito que si alguien sabe en qué se han basado en la paguilla de los pensionistas