Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
695 / 1.648
#10411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que han pagado ahora es la paguilla
#10412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias,lo de los atrasos,no creo que me correspondan a mi. De hecho creo que recibk los atrasos el año pasado y de golpe me vinieron bien.
#10413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días,soy de Caixabank y me han ingresado hoy la paguilla. 158.94€ . Espero que os llegue a todos pronto.
#10414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también cobre. 88.20 para un adulto . ING
#10415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ing ya ha pagado solo he cobrado 97 euros y somos 2 adultos y 5 niños... En la seguridad social me dijeron que sería sobre 180 
#10416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para dos adultos y tres o más menores tienes que cobrar 194 la paguilla .
#10417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si y eso me dijo la de la seguridad social pero acabo de mirar y el ingreso son 97 solo no lo entiendo
#10418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué extraño, has cobrado justo la mitad de lo que te corresponde. Deberías preguntar en la seguridad social a ver que ha podido pasar.. 
#10419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si por eso me parece raro ayer en la cita telefónica me dijo que me habían subido el imv y que cobraría la compensatoria alrededor de 180 así que no se pediré otra cita y a ver que es lo que me dicen 
#10420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues te han ingresado de menos. Qué desastre son. 
Hay cartas con cuantías mal redactadas pero pagos correctos, cartas bien redactadas pero con pagos incorrectos (como tu caso)  y en mi caso, las cuantías son correctas pero no hace referencia al complemento de hijo a cargo porque se les ha olvidado incluir a mi hija en la unidad familiar. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#10421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días.
Acabo de ver en mi certificado IRPF de 2020 ,  casilla 003 una cifra de ingresos que no coincide con la que presenté yo en abril de 2021. Además se trata de una cifra con 2 mil eur demás. Es incorrecto. Que han hecho? Han incluido el imv que no es computable? Otra explicacion no hay.
Este es el motivo por el cual la SS me actualizó el imv con un importe incorrecto.
Lo primero que tengo que hacer es acudir a Hacienda y arreglar el certificado IRPF. 
Luego podré reclamar a INSS.

Alguien pasa por la misma situacion?






#10422

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde qué mes te vino aprobado? Desde noviembre, o te pagaron algún mes de forma retroactiva? 
#10423

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si esque no hacen bien su trabajo desde el. Principio porque ahora tenemos que hacer reclamaciones yo no cobre nada más que el imv ami carta no me ha llegado me lo dijeron ayer por cita telefónica y me dijo que eran unos 180 más o menos y por lo que veo en el foro han pagado bien a casi todos... 
#10424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con respecto al 22% para las familias que ellos consideren monoparental, creéis que va incluida ya en el importe de la notificación o vendrá más adelante como el complemento a la infancia?? 
Este año los de la seguridad social como no se pongan las pilas les va a venir la Filomena en reclamaciones  
#10425

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú cobraste IMV durante todo el 2021?