Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
705 / 1.648
#10561

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ize un convenio regulador
#10562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo custodia compartida pero viven contigo? En la sentencia o el convenio, qué pone respecto a la guardia y custodia de los menores? 
A lo mejor te estás confundiendo con la patria potestad 
#10563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quiero responderte a un mensaje que has borrado en el que me decías que en vez de quejarme por lo que estaba pasando que hubiese buscado trabajo que en dos años he tenido tiempo.
Eres el típico bobo que no ha trabajado en su vida y da lecciones a otro de buscar trabajo.
En primer lugar te puedo asegurar que en dos años  he mandado más de  600 curriculum vitae.
No se me caen las manos para trabajar en nada a pesar de ser Técnico Oficial Administrativo y tener 20 años de experiencia.
He trabajado diez años en Hostelería.
Me juego el cuello que tengo más años cotizados que los que tendrás tu en toda tu puñetera vida.
Pero no tengo la culpa de tener 50 años y que estemos en una sociedad que a partir de los 40 eres un difunto laboral.
No tengo familia que me ayude, porque todos murieron así que no me queda otra que pedir esta mísera paga para subsistir.
Estoy bastante harto de espabilados que dan lecciones a otros y te dicen que eres uno de los de las paguitas. Y te lo dicen miserables que o han tenido la suerte de no verse nunca en paro o peor aún que no han dado palo al agua en su vida.
Así que antes de ofender a nadie diciéndole que busque trabajo ponte a pensar que igual esa persona lo está haciendo, lo está pasando mal y que seguramente ha trabajado y cotizado el doble que tu en la vida.
Así que calladito estás más guapo.
#10564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo ize un convenio regulador y los niños viven conmigo y la custodia es compartida el padre ve alos niños los fines de semana nada mas
#10565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, en mi caso la guardia y custodia la tengo solo yo, aunque está con su padre fines de semana alternos. En mi convenio y sentencia especifica que la guarda y custodia de la menor se me adjudica a mí. En mi caso sí sería considerada monoparental según la nueva ley del IMV. 
Deberías asegurarte de qué pone exactamente en tu convenio para saber si se te considera o no familia monoparental
#10566

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale ok ahora lo miro
#10567

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no es este mes será febrero los atrasos?
#10568

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii por eso unos 1200 que en un año a 100 se supone me tendrían que volver ha dar ahora pero en fin como hacen lo que quieren esperaré si llega la carta y pediré cita para reclamar porque dicen una cosa pero ingresan otra 
#10569

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente igual aparece a la persona a la que estoy ayudando, incluida la fecha (4/01/2022); y, en principio, según la notificación, parece que cobraría/s 0,48€  MENOS ANUALMENTE que lo que figura en las tablas de la propia Seguridad Social... Vamos a ver cómo se van aclarando y solucionando tantos errores

https://revista.seg-social.es/2021/12/16/estos-seran-los-importes-del-ingreso-minimo-vital-en-2022/
#10570

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué ingresos computables tuviste en 2020, sin contar los puntos? 
#10571

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 3% de la renta garantizada del 2021*.
#10572

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta, si hago los cálculos para saber lo que corresponde de IMV según como lo pone en el BOE, partiendo del importe anual de la renta garantizada para legiones no contributivas, la cifra no corresponde con la tabla que ellos mismos han publicado en la que detallan lo que corresponde en el 2020 2021 y 2022 para los diferentes tipos de unidad de convivencia.
Sabes cómo lo calculan ellos? 

Se supone que a 5899,22€ hay que sumarle el 30% por una persona más en la unidad de convivencia. El resultado no es el que aparece en la tabla que corresponde a un adulto y un menor. 

No sé, no me cuadra. 

Esos 8967,39€ que ponen ellos, incluyen ya el 22% de familia monoparental? 



#10573

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carta no pone nada de los atrasos de la actualización 😢😢alguien sabe seguro si los van a pagar y cuándo por favor
#10574

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la carta pone la cuantía ya actualizada que vas ha cobrar cada mes ,lo de los trastos se está convirtiendo en una "leyenda urbana"
#10575

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo cobre el ingreso minimo vital no cobre nada más