Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
55 / 1.648
#811

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi ni me va ni me viene. A ti mismo te engañas. Tú sabrás.
#812

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me parece buena idea hace un grupo de wassup y informarnos los unos a los 9otros 
#813

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo digo para que veas mi caso y es así, no engaños nadie ni ami tampoco
#814

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si queréis, quien quiera en vez de ponerlo público sino queréis os dejó mi correo y me mandais el teléfono y ago el grupo, mi correo es [email protected]
#815

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya mierda de política social,la gente muriéndose de hambre y los funcionarios bagos no hacen su trabajo como debido,lo que hay que hacer es salir a la calle y dejarles claro que con nuestros derechos no se juega.
#816

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como has conseguido llamar a un número 91 sin que te diga que si quieres saber cosas del imv llama a su número 900? Me podrías decir cual es ese número 91 por favor? Yo soy de un pueblo de Málaga también 
#817

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ya lo mire y no me aparece nada aun, tampoco me ha llegado SMS, ni me aparece aprobada en el estado 😢 no se qué pensar, igualmente gracias, lo único que se es que me contestaron desde la Seguridad Social por su Buzónde consultas y me han respondido en dos ocasiones que ya estaba aprobada y que esperara la carta, Jum a ver qué me dicen, si me llega actualizada a 2020 les aviso, más que nada porque con los ingresos de 2019 me la denegaron así que supongo que vendrá actualizada, así también les aviso para ayudarles un poco a calmar la incertidumbre sobre la actualización basada en 2020, que tengan un buen día ☺️
#819

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Bryan; como estas paisano?
LLamas al 91 que ale en la pag de la seguridad social del IMV, te pedirá el código postal los dos primeros num. Marcas el 29 y ahi en la primera opción, le das: Muchas veces no cogen otras si. Insiste. Puedes probar también este número   952 32 26 00 

#820

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A partir del mes de octubre se van a realizar las actualizaciones de la
cuantías de la prestación de IMV, en todo caso no se puede fijar una fecha
concreta en la que se vaya a hacer efectiva.

Attamente INSS Lugo.

#821

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra mentira mas
#822

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola; si vais a Tarjeta Social Digital, en el apartado Situaciones subjetivas, os viene la fecha de la última actualización que tuvísteis: Podeis ir diciendolas?
#823

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

17/12/2020
#824

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente Noe; a mi igual, pues me da que las actualizaciones serán sobre esa fecha

#825

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues hasta enero nada,si actualizan después del 10 de diciembre hasta últimos de enero nada