Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
57 / 1.648
#841

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo insisto en lo mismo. Tienen que actualizar este año. Si no lo hacen están cometiendo una ilegalidad. Y lo que es peor, que las actualizaciones para años sucesivos también se retrasan.
#842

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#843

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, esta ayuda tiene un lío liado, cada uno lo que dice 
#844

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual lo actualizan haciendo el ingreso y luego sale en el desglose , eso solo lo saben ellos , así que es tontería marcarnos, 
#845

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo me ha dicho el chico del 900
#846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Toca esperar a ver
#847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo esta mañana puse reclamación ante el defensor del pueblo, sería buena idea que más gente hiciera lo mismo a mi me ayudaron a resolver mi solicitud del imv

#848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se están cachondeando de nuestra miseria yo cobro 178€ 
#849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa es la teoría pero veremos a ver.... Yo puse hoy reclamación ante el defensor del pueblo, ánimo a que más gente reclame a ver si podemos así hacer presión... Etc
#850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo propuse en su día hacer manifestaciones cada uno en la oficina del INSS de su ciudad, hacer una convocatoria el mismo día a la misma hora entre lo que han tardado en conceder y ahora no esto parece una broma macabra
#851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sí lo haré... 
#852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es absolutamente lamentable y una tomadura de pelo total este ingreso mínimo vital, ya no solo las condiciones y la demora en aceptar la solicitud, si no q ademas a la hora de actualizar rentas ya casi estamos en 2022 y aun seguimos cobrando sobre lo q ganamos en 2019, es todo una chapuza absolutamente lamentable
#853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No lo entiendo la verdad, para denegar o quitartela lo hacen a los dos días en fin..Yo sólo quiero encontrar un trabajo, me pagan 180€ y tengo un alquiler de 400€ osea qué más encima con la niña
#854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú crees que a ellos les importa la legalidad?
#855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora mismo les importa llegar a fin de mes y tener sus 1.500€ y 14 pagas, mientras se ríen de nosotros o nos llaman los "pobrecitos" o los que quieren tener una paga sin trabajar, me gustaría ver como sobreviven tras llevar 40 años con una clientela fija de una peluquería y de repente tras la pandemia se te va el 80% de tu clientela, y tienes que seguir pagando los 300 pavos de autónomo y luz, agua, etc etc..... En fin, es todo muy subrealista.