Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
53 / 1.648
#781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Más tarde o más temprano, la actualización llegará. No desesperemos. Como ya comenté en una ocasión, al fin y al cabo somos perceptores de esta ayuda, y somos muy pocas familias en comparación con todas a las que se lo han rechazado. Yo ,personalmente, me siento positivo con respecto a todo este follón de la dichosa actualización.
#782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


hola. Si sacas un certificado de prestaciones ahí te aparece la cantidad aprobada y lo puedes saber antes de llegar la carta.
#783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si somos afortunados en que nos hayan concedido la prestación del imv.
Pero aguantar sin la actualización hasta finales del 2021 acogiendose a tus ingresos del 2019 es una aberración.
Yo vi mi actualización a primeros de octubre, pregunte a la ss y me dijeron que podria ser la actualización pero hasta que no me llegara la carta no seria oficial. 
La cuantia desapareció del certificado de prestaciones y volvio a aparecer la cuantia antigua y cuándo cobre a primeros de este mes fue la cuantia antigua, acabo de entrar en el certificado de prestaciones y sigo con la cuantia antigua.
E pedido cita para la jubilación anticipada que eche a primeros de septiembre y ya preguntare por el imv a ver que me dicen el lunes que es la cita.
A ver si tenemos suerte y se dejan de monsergas y actualizan de una vez.
#784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo entendido que el certificado de prestaciones, aparece el imv año 2020 que es lo que pones cuando lo descargas, y la cantidad que aparece ay no es la cuota, en mi caso cobro 228€ para 4 personas, y en el certificado mio pone 357'99€, la primera vez que pregunte me dijeron que esa cantidad equivale a dividir entre las siguientes meses desde que te lo aprobaron asta diciembre del 2020,y esa cantidad la multiplicó por los 4 miembros de la unidad familiar y sale la cuota de 228€ del mes, nose que iluminado es el que dice que el certificado de prestaciones es la cuota del imv, ased vosotros mismos la cuenta y os dareis cuenta
#785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el certificado integrado de prestaciones te aparece la cantidad personal que tu cobras al mes. 
#786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Será en tu caso en el mio no, poreso te digo que agas la prueba, lo divisas y multipliques veras como sale, porque si fuera así como dices tú, yo mi mujer y mis hijos cobrariamos 357'99€ desde agosto de este año que es cuando yo lo vi, y no que cobramos 228€ aver si usted sabe por lo que es, porque asiendo las divisiones y demás sale la cuenta, como usted dice no sale la cuenta
#787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

pues yo soy una de las iluminadas que dice que en el certificado de prestaciones aparece la cantidad que se cobra al mes, yo cobro la cantidad que aparece ahí
#788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perla como sacas el certificado de prestaciones?

#789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi en el certificado me aparece lo que cobro al mes. Yo de ti me volvería a informar a ver si el iluminado fue quien te informó.
#790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es en mi caso y en el de todos. Tu cantidad no se. Pero en el certificado integrado de Prestaciones la cantidad que aparece es la mensual que te corresponde y si aparece otra está mal. Asi que yo que tu iria pidiendo hora para que te lo corrijan porque si no te puede traer problemas
#791

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#792

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fuera así yo estoy cobrando bastante menos de lo que pone en el certificado, dado que yo cobro 228€ y en el certificado me pone 357'99€
#793

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues por eso mismo te estoy diciendo que ya estás pidiendo hora en la Seg Social para que te lo rectifiquen porque a la hora actualizar te van a tener en cuenta lo que aparece en el cert de Prestaciones y te pone 150 euros más de lo  que cobras, por lo que te van a calcular sobre 375 y no sobre 228 que es lo que realmente cobras. Asi que en tu lugar ya estás tardando en poner reclamación. Ojo con esas cosas y ojo con los que atienden en ese tfno 900 que no hay más que tarugos subcontratados que a cada uno le dicen una cosavdistinta. Pide hora en tu oficina de Seg. Social más cercana pero ya!
#794

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero en el 900 no ay manera de que te cojan el telefono
#795

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah si; ese es el Certificado Integral de Prestaciones. Ese si lo veo yo con Cert. Digital. Es que pensé que había otro tipo de Cert de Prestaciones por eso pregunté. Efectivamente lo que ahí sale en resumen o desglse es lo que te pagan a final de mes. Perla gracias  por la respuesta.