Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
113 / 1.648
#1681

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Hola acabo de llamar a la SS y me acaban de decir que no me la renuevan porque en el 2020 mis ingresos son de 4000 y pico cuando llevamos cobrando 338 durante un año para tres personas... dicen que no nos pertenece actualización. tengo un hijo con discapacidad Llevamos 4 años sin trabajar, y hace 1 año se nos terminó la ayuda por hijo a cargo que nos daba el SEPE, y es desde entonces que cobramos 338 ... no tenemos ni para poner árbol de navidad, a ver que ago. no se como podre comprarle un regalo a mi hijo =S
#1682

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a que teléfono llamáis porque a mi no me mo cogen y eso no te lo pueden hacer que hijos de puta
#1683

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Olaaa pero a ti te sale a 0 ? O te da error ? Al intentar verlo.
Como puede ser que por 4000 y pico en 2020 no te la renueven, entonces yo no entiendo lo del límite de ingresos al año, con hijos y todo..

#1684

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Descargandotela desde playstore
#1685

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

me sale lo mismo 338 no se que hacer ya, reclame varias veces estos meses i no obtengo respuesta. os deseo suerte 
#1687

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos. 
Acabo de mirar mi certificado de prestaciones y me sigue saliendo la misma cantidad.
Estoy pensando que quizas estuve esperando una actualización y que me paguen unos retrasos que no me correspondía.
Me explico mejor:
Me aprobaron el imv en septiembre del 2020.
Durante el 2020 trabajé 2 meses.
Yo creo que cuando me la aprobaron MIRARON MIS INGRESOS DEL 2020, NO DEL 2019 porque en mi última declaración de la renta, me sale en la casilla 3: 3018,28 euros.
Si yo resto esa cantidad a lo que me corresponde según mi nucleo familiar y luego lo divido por 12, me da exactamente la cifra que me están pagando (la misma desde que me aprobaron el imv en septiembre 2020 )

Por lo tanto, creo que al aprobarme el imv ya tomaron en cuenta mis ingresos de ese año, el 2020.
¿Que opináis?

Si es asi, no me actualizarán nada en diciembre ni me pagaran retrasos y supongo que en enero 2022 me darán la cuantía completa ya que este año 2021 no trabajé ni un sólo día.

Que pensáis ?




#1688

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tambien me pone 98 es lo que cobraba por dos hijos menores a cargo, antes me ponia la cantidad que cobro del IMV, a lo mejor estan actualizando.
#1689

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, a mí me sale a cero, no sé si estarán actualizando o qué porque no llego al límite de ingresos.
#1690

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias. Yo llevo unos dias dandole vueltas a lo mismo que tu Begoña444. 
Pero mi mayor duda es lo que voy a cobrar a partir de enero de 2022. 
En este año de 2021 no he tenido ningún ingreso , nada, 0 euros, a excepción de los 64 euros que me pagan del IMV. 
No sé en que ingresos se van a basar para pagarme el imv , si en los del año 2020 o en los del año 2021.
Hasta el otro dia tenia claro que iba a cobrar los 480 aproximadamente que me corresponden por mi situación, pero ya no se lo que voy a cobrar..  Estoy hecha un lio ... Gracias a toda la gente del grupo , porque me sirven de bastante apoyo la verdad. Saludos a todos..
#1691

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Rebeka12

Por lo que he leído en otros sitios, hay gente que está llamando al 900 y les han dicho que si están actualizando y por eso a veces sale a 0, otras con menos cuantía, pero que es por la actualización, y que hasta mediados más o menos no sabremos si nos baja, nos sube...
Pero lo dicho, es por lo que he leído en otros sitios y demás, que la gente está hoy viendo esos cambios y están llamando al 900 para enterarse.
Nosotros somos tres adultos y tres menores, solo trabaja mi pareja, y aún así todavía no entiendo a qué límite anual tengo que llegar 😣, la verdad que no me aclaro con todo esto 🤦🏻‍♀️
#1692

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no hay manera de que me cojan el teléfono como lo harán los demás 
#1693

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad es que es un milagro que lo cojan, hay gente que ha llamado más de 30 veces.... Y aún así que te toque alguien que no sea desagradable, que ya solo nos falta eso
#1694

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

900202222
#1695

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde se mira certificado de prestaciones yo no lo sé como se hace?