Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
54 / 1.648
#796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te estoy diciendo que te olvides del 900. Que pidas hora presencial en la oficina de la Seg Social más cercana.
#797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

si si, es lo mismo, si a ti te sale lo mismo que cobras, eres otro iluminado jajajjajajjajajja
#798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ser iluminado es bueno o es malo? Jajajajajaja
#799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La que pone ami en el certificado es la que cobro 
#800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jajajajjajaja es por un comentario anterior de otro usuario que dice que los que decimos que lo que pone ahi es lo que cobramos somos unos iluminados porque no es así
#801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Iluminados la pila de lerdos que tienen atendiendo el tfno 900 que son todos de subcontratas y no saben ni de lo que hablan. A cada uno le dicen una cosa
#802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues Miguel yo cuando deseo hablar con la seguridad social, suelo llamar a un 91, ahí me piden los dos primeros dígitos del código postal y automáticamente me pasan con seguridad social Málaga. Y cuando le doy a la primera opción, a veces no lo cogen, pero después de insistir si que lo cogen y suelen ver exactamente lo que haya en ese momento con nuestras IMV.
#803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el mio sale la cantidad exacta de lo que percibo
#804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si porque esa es la Dirección Provincial, ahí son funcionarios, pero en el 900 nohay más que subcontratados que no saben ni de lo que hablan
#805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que desesperación deverdad de tantos engaños 
#806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de salir de la seguridad social de mi pueblo, le e preguntado solo eso, en mi caso almenos los  357'99€ que me pone, es como yo decía se divide entre 6 meses del año pasado y esa cantidad la multiplicó por 4 miembros que somos y sale los 228'92 que cobramos al mes, es exacta la cuenta, el certificado de prestaciones es de solo una persona, en mi caso mi mujer es la beneficiaría y sale exacto
#807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no te lo crees ni tu.
#808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Amos aver te explicó, e salido aora de lo que era la seguridad social de mi pueblo que ya no trabajan con la seguridad social pero me an atendido,y la cuenta asla tu con los números que yo te e dado, con mi cantidad, 357'99€ que me pone en el certificado, lo divides por 6 que son los meses que lo cobre el año pasado porque me lo pusieron de oficio y sale 59'66€ y aora eso lo multiplicas por 4 que somos en la unidad familiar y sale los 228€ que cobramos nosotros al mes, no ay más, en mi caso sale la cuenta exacta
#809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu esposa es la beneficiaria y sale exacto? Hombre los beneficiarios no les salen nada del IMV en ese Certificado; al que le sale es al titular de la Prestación.
#810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi mujer es la titular de la prestación y yo soy beneficiario como mis hijos, y me sale así, si no lo creis podemos aser un grupo de wasap y los pocos y os lo demuestro